Noticias

Space Drill: un juego único que llega a Android

Absinthe Pie ha lanzado un nuevo juego para Android llamado “Space Drill”. Este particular juego posee un aspecto único, retro y minimalista, aunque también puede llegar a ser bastante complicado e incluso retar a nuestro ingenio de vez en cuando. El objetivo principal de este juego es muy sencillo: conseguir que el taladro llegue a tocar el núcleo de la nave que estamos atacando, para así destruirlo.

Space-Drill-Android-Game-1No obstante, cumplir el objetivo es algo más sencillo decir que hacer. Mientras el taladro se acerque cada vez más al núcleo de la nave, el ritmo del juego aumentará, moviéndose a una mayor velocidad, teniendo que esquivar obstáculos que aparecerán en el trayecto con un breve tiempo de reacción a nuestra disposición. Pulsando a la izquierda o a la derecha en la pantalla de nuestro Smartphone nos permitirá esquivar estos obstáculos. Golpear uno significará que nuestro taladro ha sido destruido y, por tanto, la partida se habrá terminado. Por otro lado y para añadir más dificultad al juego, tampoco tenemos un gran margen de maniobra y no podemos movernos mucho. ¿Por qué? Bueno, la respuesta es simple: ¡el taladro se sobrecalentaría y no es algo que necesitamos que suceda!

Space-Drill-Android-Game-2Por supuesto, a lo largo del trayecto podremos coleccionar potenciadores que nos ayudarán a que esta travesía no sea tan complicada. Al entrar en cada nuevo nivel con nuestra navecita, tendremos que abrirnos paso a través de una gruesa capa extra de metales, puestos a modo de barricada, que deberemos perforar. Así pues, los jugadores tendrán que dar toquecitos en la pantalla para perforar rápidamente o morir en el intento.

Space Drill es uno de esos juegos perfectos para matar el tiempo cuando esperamos al autobús, a que llegue nuestra cita de turno o mejor aún, ¡mientras están los anuncios de la televisión! Para aquellos que se encuentren interesados en hacerse con este juego, podréis descargarlo de manera gratuita accediendo al Google Play Store.

¿A qué esperáis? ¡Animaros a conseguir Space Drill para así contarnos qué os ha parecido!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi