Noticias

Sony y su presencia en IFA 2015

Sony será el anfitrión de un evento en la IFA 2015 el 2 de septiembre. De una foto que la empresa compartió previamente, parece ser que se darán a conocer varios tipos de productos, como cámaras, juegos, audio y Smartphone. No obstante, parece que Sony sólo anunciará teléfonos, por lo que debemos de entender que se ha centrado en ellos. De acuerdo con un tweet reciente de Sony Xperia GB, comparten una foto junto a las siguientes palabras, “Preparaos para un smartphone con un gran enfoque. Todo estará más claro el 02/09/2015.” En este puto todavía no tenemos claro qué clase de teléfono está anunciando Sony, pero se ha especulado que podría tratarse del Sony Xperia Z5.

sony-ifa-teaser-640x320

El Sony Xperia Z5 se trata de un dispositivo del que hemos estado escuchando algunos detalles por el momento. Se espera que nos traigan varias versiones de este modelo de las cuales serían el Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y el Xperia Z5 Plus, aunque por el momento esto es lo que los rumores nos han podido contar. Además, la fotografía de antes parece enfocarse en una cámara de la que no tenemos detalles por el momento.

Lo que si sabemos gracias a filtraciones anteriores es que contará sensor de huellas dactilares en un lado del teléfono. Xperia Z5 Plus también se espera que sea el modelo más potente del trío, pero en cualquier caso, no contamos con suficientes datos para garantizar todo esto. Afortunadamente, esperamos no tener que tardar mucho para averiguarlo en la IFA de la semana que viene y así tener más detalles.

¿Qué opináis vosotros al respecto? ¿Pensáis que se trata de este modelo de smartphone o puede ser otro distinto? ¿Os haríais con alguno de los teléfonos de la serie Xperia Z5 una vez tengamos datos más concretos? Aquí nos tenéis para escuchar vuestras opiniones.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi