Sony Xperia Z5 Premium, teléfono introducido el pasado mes de septiembre, ha aterrizado por fin en el mercado este mes. A principios de la semana, podíamos comprar este teléfono en variadas tiendas por un precio de unos 800€ aproximadamente. Es cierto que nos encontramos ante un dispositivo cuyo precio resulta ser bastante elevado, pero si no podéis pagarlo por completo, ¡tranquilidad! Diferentes tiendas de telefonía ofrecen contratos para estas ocasiones. Con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 2160 x 3840 píxeles, se trata de un teléfono al que todos deberían de tener en cuenta. ¿Queréis saber el por qué?

Sony Xperia Z5 Premium Colores

Viene con Lollipop instalado, pero Marshmallow está muy cerca

Aunque es un teléfono que viene con Android 5.1 Lollipop preinstalado, se espera que Sony ofrezca la actualización de Marshmallow en los próximos meses. En su interior, se encuentra potenciado por el procesador de Qualcomm Snapdragon 810 y una memoria RAM de 3GB. Además, su almacenaje interno es de 32GB, ampliable hasta 200GB gracias a su ranura para tarjetas microSD.

Como todos los smartphones de hoy en día, este teléfono cuenta con dos cámaras: la principal posee unos impresionantes 23 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, entre otras muchas características. La secundaria, por otro lado, es de 5,1 megapíxeles bastante buenos para selfies y videollamadas. Merece la pena mencionar que este teléfono posee una batería no removible de 3430 mAh y ofrece múltiples opciones de conectividad.

Si sois de los que saben lo que quieren y tiene el nombre de Xperia Z5 Premium, os recomendamos que no os lo penséis más. Ya sabéis lo que sucede con teléfonos de estas características: os lanzáis a la piscina para conseguirlos cuanto antes o tendréis que esperaros hasta que estén disponibles otra vez. ¿Y vosotros? ¿Qué opináis? ¿Podríais resistiros a un teléfono de este calibre?