Sony Xperia Z5 y Z5 Compact llegan a EEUU

Sony Xperia Z5

Se ha confirmado que tanto el Xperia Z5 como el Xperia Z5 Compact de Sony llegarán a Estados Unidos el 7 de febrero. Si estáis esperando con ganas para haceros con el último buque insignia de Sony en Estados Unidos, o importarlo desde allí, tras esperar un tiempo parece que por fin podréis conseguirlo. Este dispositivo, que llega con una cámara de rendimiento alucinante y un chip Snapdragon 810 que funciona perfectamente sin recalentamiento, llegará por fin a costas americanas. Además, hay más buenas noticias para quienes lo esperaban: tanto el Xperia Z5 como el Xperia Z45 Compact llegarán a EEUU a partir del 7 de febrero, ¡mañana mismo! Las primeras tiendas en traerlo serán Best Buy, B&H y Amazon.com, pero seguro que pronto llega a más lugares. Vamos a refrescaros la memoria con las especificaciones del Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact. Vienen con una pantalla de 5.2 pulgadas a 1080p o una de 4.6 pulgadas a 720p, ambas con Triluminous; un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con 2 GB o 3 GB de RAM; una batería de 2700 mAH o de 2900 mAh; y una sumergibilidad IP68 con un puerto USB sin capucha.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Xperia Z5 CompactTened en cuenta que la versión estadounidense del Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact viene sin  escáner de huellas dactilares, aunque el motivo de esta decisión sigue sin conocerse. Esperamos que el Xperia Z5 libre de compañía llegue por 599.99 dólares; mientras que el Xperia Z5 Compact es su hermano pequeño y algo más asequible, por 499.99 dólares. ¿Alguien está interesado? Mientras, también hay que estar atentos al posible anuncio de Sony durante el MWC 2016, que podría anunciar un nuevo Sony Xperia C6 durante el evento, dado que ya ha confirmado su asistencia al mismo y ha programado un anuncio durante el congreso. ¿Qué nos traerá?

Sony Xperia Z5
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 810
  • RAM: 3 GB
  • Memoria Interna: 32 GB
  • Pantalla: 5,2 pulgadas 1080 x 1920 pixeles
  • Cámara Principal: 23 MP
  • Batería: 2900 mAh
8.6
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz