Sony Xperia Z5 y Z5 Compact filtrados

Se filtran los planos del Sony Xperia Z5 y una imagen promocional del Xperia Z5 Compact, dos dispositivos que deberían salir al mercado a principios de septiembre. Faltan menos de dos semanas para que comience la IFA 2015 de Berlín, y los detalles sobre los nuevos dispositivos de alta gama de Sony han comenzado a aflorar online. Ya sabemos que el próximo buque insignia de Sony se llamará Xperia Z5, pero conocemos muy poco más sobre el dispositivo en términos de diseño. Sin embargo, acaban de publicarse los supuestos planos del Xperia Z5 gracias a @Ricciolo, uno de los filtradores de Sony más fiables.

El diseño filtrado por @Ricciolo nos muestra una forma base con un diseño OmniBalance, lo que significa que la compañía japonesa no ha tenido tiempo suficiente como para realizar muchos cambios en el dispositivo. También hay que mencionar que no el plano no nos muestra muchos detalles, tan sólo el hecho de que el nuevo Xperia Z5 será muy similar al resto de buques insignia de Sony. Los planos filtrados están marcados con el nombre en clave E6xxx, otra prueba de que se trata del nuevo Xperia Z5, dado que el dispositivo anterior, el Xperia Z4, fue conocido como E6553.

“Cómodo…”

La pantalla diferencia al Xperia Z5 y el Xperia Z5 Compact

Además del Xperia Z5, Sony también lanzará una versión más pequeña del Smartphone, el Xperia Z5 Compact. El dispositivo ha sido visto hace poco en Techtastic.nl en una imagen promocional, tal y como ya os mostramos hace poco. En la imagen tan sólo podemos ver la parte trasera del teléfono, que incluye una cámara con flash LED. La imagen del XperiaZ5 Compact no nos muestra ninguna especificación, pero los rumores indican a que tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas HD.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Sony Xperia Z5 CompactTampoco nos sorprendería que el Xperia Z5 Compact tuviera un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y una tarjeta gráfica Adreno 430 con 3 GB de RAM. Ambos dispositivos tendrán un certificado IP68 y serán revelados oficialmente durante la IFA 2015 de Berlín.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz