Noticias

Sony Xperia Z5 y Z5 Compact: Contará con un lector de huellas

A través de la cuenta de Sony italiana, se confirmó que el dispositivo japonés haría su aparición en la IFA 2015 de Berlín, cuando tiene un evento fijo para el 2 de septiembre. Os dijimos que, durante el evento, se podría revelar la siguiente generación de los móviles Xperia, el Xperia Z5. Ahora parece ser que el teléfono vendrá con un escáner de huellas dactilares incorporado. Teniendo claro que Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact hicieron su debut el año pasado, Sony debería de seguir un patrón similar.

sony-xperia-z5-and-z5-compact-image-reveals-fingerprint-scanners-on-the-phones-right-side-488426-2Albeit Sony dijo que tenía intención de reducir el buque insignia de este año y parece ser que la compañía lanzará dos modelos en lo que queda de 2015.

El Xperia Z3+ ha probado no ser tan efectivo como esperamos en su momento, probablemente porque Sony no trajo ninguna mejora si lo comparamos con su predecesor. Entre sus problemas de calentamiento y el Snapdragon 810 no hizo que nos olvidáramos de este modelo, incluso cuando la compañía lanzó actualizaciones para solucionar estos problemas.

Sony continuará confiando en el Snapdragon 810 para su siguiente buque insignia

De forma curiosa, parece ser que Sony no está preocupado por problemas de calentamiento porque además, se rumorea que la compañía está planeando usar el mismo procesador en el Xperia Z5.

Xperia Z5 vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas que soportará videos e imágenes de alta calidad y resolución (1929 x 1080 píxeles), el procesador Snapdragon 810 y una memoria RAM de 3GB. Detrás contará con una cámara de 20,7 MP, mientras que en la delantera contará con una cámara secundaria de 8MP para selfies y videos.

Lo que es más interesa es que ambos modelos, el Xperia Z5 y el Xperia Z5 Compact vendrán con lectores de huellas dactilares, situados en la parte derecha del teléfono. Esto ha hecho que Sony tenga que bajar el botón del sonido, como podréis apreciar en las imágenes.

En cuanto al modelo Z5 Compact, todavía no tenemos mucha información referente a este Smartphone, pero en cuanto sepamos algo, aquí estaremos para informaros.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi