Sony Xperia Z5 versión libre, ya disponible online

Sony Xperia Z5 Premium

Hace un par de meses, Sony anunció su Smartphone Xperia Z5 Premium, siendo considerado el último modelo que la compañía había sacado hasta ahora. De hecho, una de las características que ha realzado más a este teléfono ha sido su pantalla de 4K de resolución. Si os gusta lo que veis y queréis contar con este dispositivo, Sony prometió que noviembre sería el mes donde estaría disponible. Parece ser que páginas de compra online como Amazon o Expansys están ofreciendo este modelo por un total de 750€ aproximadamente. Sin embargo, tened en cuenta que estos teléfonos se encuentran liberalizados. Es decir, no necesitáis tener ningún tipo de permanencia con una operadora para poder comprarlo. De este modo, podéis escoger la que vosotros prefiráis según vuestras propias preferencias.

Sony Xperia Z5 Premium Amazon

Sony Xperia Z5 Premium, ahora disponible en rosa

Sony

El pasado mes de septiembre se lanzó la serie de teléfonos Xperia Z5 en la IFA 2015 de Berlín. Impresionando de forma mundial por las capacidades de sus cámaras, también …

(Artículo Recomendado)

Por otro lado, este teléfono se trata del modelo internacional y por tanto, no cuenta con la garantía oficial por parte de Sony. De hecho, si llegarais a tener algún problema o el teléfono se estropeara, deberíais de poneros en contacto con el vendedor para ver en qué puede ayudaros. Por supuesto, siempre podéis acudir a un técnico de reparaciones, ya que no tendréis que preocuparos por una garantía que no violar. En definitiva, seríais vosotros quienes tendrían que ocuparse de arreglar el teléfono en caso de avería. Pero para cada cosa buena, existe una mala, ¿no os parece? Como es de esperar, tenéis que decidir si os compensa compraros el teléfono libre o no, ¿verdad?

Por desgracia, desconocemos cuando saldrá en las tiendas de Estados Unidos o de otros países el Xperia Z5 Premium. De todos modos, si no tenéis paciencia suficiente para esperar a su salida, siempre podéis haceros con él a través de cualquier página de internet. Aunque eso si, contadnos qué os parece este Smartphone y si lo estáis disfrutando, ¿de acuerdo?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here