Sony Xperia Z5 recibirá Android 6.0 en 2016

Sony Marshmallow

La familia del Sony Xperia Z5 recibirá Android 6.0 Marshmallow en enero de 2016, mientras que los Xperia más antiguos le seguirán poco después. Sony ya ha lanzado el concepto de Android 6.0 Marhsmallow para sus dispositivos Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, pero no todos los usuarios pueden entrar en el programa beta. La compañía japonesa todavía no ha anunciado los horarios para la llegada de Android 6.0 Marshmallow a su línea de Xperia, pero un conocido filtrador de Sony afirma que la compañía sacará la tan esperada actualización en más o menos un mes. Sin embargo, la actualización tan sólo estará disponible para la familia Sony Xperia Z5, mientras que los modelos más antiguos de Xperia tendrán que esperar un poco más. El mismo filtrador ofrece información sobre el último concepto de Android 6.0 Marshmallow y revela la fecha exacta de salida, aunque esta información está sin confirmar.

Sony

“Como he dicho, una actualización llego ayer, marshmallow estará LISTO el mes que viene para la familia Sony Z5… modelos Xperia más antiguos le seguirán pronto”

Tened en cuenta que la información proporcionada por @Ricciolo1 puede ser la fecha esperada por Sony para el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow, pero esto no significa que no puedan cambiar de opinión durante las pruebas. Sin embargo, dado que el programa beta parece estar yendo viento en popa, hay muchas posibilidades de que Marshmallow llegue para la familia Xperia Z5 en la fecha prevista y no se retrase a febrero o marzo.

Google Pixel y Pixel XL se actualizarán durante dos años

Sony también incluirá cambios propios

Además de las nuevas características que llegarán con Android 6.0 Marshmallow, Sony podría implementar novedades propias. Aunque la compañía japonesa está trabajando en una versión casi idéntica a la de Android, Sony incluirá un software propio de ahorro de la batería que llegará como modo Stamina. Serán interesante ver qué otras características propias introduce Sony con Marshmallow para su serie de dispositivos Xperia. Si sois de los afortunados dueños de un Xperia Z3 o Xperia Z3 Compact aceptado en el programa beta es posible que ya hayas probado alguna de estas novedades. Si no, ¡estad atentos a más novedades!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz