Sony Xperia Z5 Premium, ahora disponible en rosa

Sony

El pasado mes de septiembre se lanzó la serie de teléfonos Xperia Z5 en la IFA 2015 de Berlín. Impresionando de forma mundial por las capacidades de sus cámaras, también recibieron elogios por su rendimiento en general, además de las nuevas características implementadas en su diseño. Buscaron ofrecer un teléfono de alto rendimiento, por lo que el Xperia Z5 Premium redefine el entretenimiento en el primer Smartphone con pantalla 4K UHD, además de su excelente funcionamiento. Ahora, para proporcionar a los usuarios de Xperia más opciones de personalización, hemos averiguado que el Xperia Z5 Premium llegará a los mercados en color rosa. Esto no es algo que nos sorprenda, no cuando en raras ocasiones los teléfonos ofrecen un solo color en su diseño y por tanto, agradecemos que Sony tenga en cuenta a sus usuarios y les ofrezca nuevos modelos, de acuerdo con sus gustos.

Sony Xperia Z5

Murai-san (su diseñador) habló sobre la versión rosa del Xperia Z5 Premium, comentando lo siguiente: “El color fue creado primero para el Xperia Z5 y el tono también podía ser aplicado para el Z5 Premium. Al igual que con otros dispositivos Z5 Premium, buscábamos darle una expresión de claridad, por lo que adaptamos los colores a los materiales del dispositivo. De este modo, conseguimos un tono más profundo y rico debido a su acabado brillante —el perfecto complemento para su etiqueta Premium. El color también es uno de los más populares para el 2015AW-2016SS, por lo que los consumidores podrán personalizar su aspecto y color para coordinarlo con las últimas tendencias en la moda.”

Para aquellos despistados, os recordamos que se trata de un teléfono con una pantalla de 5,5 pulgadas 4K. Estando potenciado por el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 810, sus 32GB de memoria interna están acompañados por una ranura para tarjetas microSD, además de 3GB de RAM. Por supuesto, lo que más nos ha interesado ha sido su cámara principal de 23 megapíxeles, siendo aclamada por sus usuarios por su magnífico desempeño. Si a eso le añadimos que poco a poco podemos ir personalizándolo más, nos encontramos ante un Smartphone que todos deberíais de tener en consideración, ¿no os parece?

Sony Xperia Z5
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 810
  • RAM: 3 GB
  • Memoria Interna: 32 GB
  • Pantalla: 5,2 pulgadas 1080 x 1920 pixeles
  • Cámara Principal: 23 MP
  • Batería: 2900 mAh
8.6

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here