Sony Xperia Z5 podría ser el teléfono de James Bond [Rumor]

James Bond Spectre

Según un nuevo rumor, James Bond podría elegir como teléfono favorito el Sony Xperia Z5 en Espectro, su nueva película. A pesar de que Sony acaba de poner a la venta en Europa su nuevo Xperia Z3+, en las calles ya se habla de su nuevo buque insignia, el Sony Xperia Z5, que llegaría al mercado durante lo que queda de año, algo que muchos usuarios esperan con impaciencia. Uno de los que más desean la salida de este dispositivo sería, de hecho, el más famoso agente del servicio de inteligencia británico: James Bond, con licencia para llamar. James Bond volverá a aparecer interpretado por Daniel Craig en una nueva película de 007, Espectro, que saldrá en cines en noviembre; y lo hará de la mano de un Xperia Z5, un dispositivo mayor que el Xperia Z3+, también conocido en Japón como el Xperia Z4.

Gracias al filtrador de información Leaksfly, sabemos que Sony podría estar trabajando en un nuevo modelo con una pantalla de 5.5 pulgadas, algo más grande que la de 5.2 pulgadas del Z3+. La resolución será la misma, manteniéndose en un triste Full HD (1920 x 1080 píxeles), lo que significa que tendrá menos píxeles que el Samsung Galaxy Note 4 y el LG G4, cuyas pantallas lucen una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Eso sí, menos píxeles indican una mayor vida de la batería, por lo que algo es algo, al menos.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Sony y James Bond, una unión que tiene precedentes

No es la primera vez que Sony pone uno de sus teléfonos en las manos de James Bond. En Skyfall, ya vimos a 007 utilizar uno de sus teléfonos, en concreto el Xperia T, por lo que se trata de una sociedad que tiene tiempo. Para confirmar esta pareja, ya hemos podido ver unos pósters promocionales de la película, donde convenientemente el modelo de Xperia que aparecerá en ella queda censurado.

Sony Xperia Z5 James BondPara conseguir que James Bond utilice uno de sus teléfonos, sabemos que Sony ha tenido que desembolsar hasta 5 millones de dólares, unos 4 millones y medio de euros; una cifra nada desdeñable en un intento de conseguir la mejor publicidad posible.

Todavía no está confirmado que Sony sea quien equipe a James Bond, puesto que Samsung también ha hecho su propia oferta. ¿Quién ganará esta batalla de márketing?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz