Sony Xperia Z5 podría incluir sensor de huellas

Durante las últimas semanas, hemos visto un número creciente de fotos filtradas del nuevo smartphone que planea lanzar Sony, en concreto hablamos del Xperia Z5. De hecho, se espera que aparezcan tres modelos diferentes del teléfono: el Z5, el Z5 Compact y el Z5 Premium (o quizás el Z5 Plus, dependiendo de quién haya hecho la filtración). Los tres se mantendrán fieles al diseño que Sony ya ha probado en otras ocasiones y que le ha funcionado perfectamente por ahora, que es una combinación espartana de cristal y marcas metálicas. No es un diseño exageradamente llamativo ya, pero sí tiene una especie de encanto más reservado que lo hace muy atractivo. Las imágenes aparecieron en el portal web de Xperia Blog, que son los que descubrieron algunas de las imágenes promocionales que Sony dejó escapar. En Estados Unidos, los teléfonos de Sony hasta ahora han tenido más como un culto de seguidores que lo que se dice una base buena de clientes; sobre todo porque Sony no ha sido muy efectiva por ahora en lo que a meter productos en el mercado se refiere. No sabemos si esto cambiará con el nuevo modelo Z5, pero empezamos a hacernos una idea clara de cuáles serán las nuevas características del Z5 gracias a las filtraciones.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Una de estas filtraciones mencionaba detalles sobre cómo sería la cámara de fotos que vendría incluida en el dispositivo. Al parecer, se trata de una cámara con un sensor de 23 megapíxeles. También se han podido ver pruebas que indicarían que el botón de encendido, situado en el lado de la mano derecha, vendría con un escáner de huellas dactilares incorporado.

También se conocen detalles de los tres modelos diferentes

Las filtraciones también nos han dejado ver un poco más de cómo serán los tres modelos, gracias en parte a una página de Facebook que publicó muchas fotos y detalles (aunque Sony ha confirmado que se trata de una página no oficial, con lo que conlleva). El modelo Z5 Compact se esperaba que venga con una pantalla de 4’6 pulgadas y resolución de 720p, mientras que el modelo normal vendría con una pantalla de 5’2 pulgadas y una resolución de 1080p. En el caso del modelo Z5 Premium se espera que incluya una pantalla de 5’5 pulgadas, pero lo que sí hará que todos se queden boquiabiertos es la resolución Ultra HD 4K. Sony podría estar sugiriendo con esto que este es el teléfono que deberías tener si quieres apuntarte a Google Cardboard para la realidad virtual.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

No se sabe aún cómo un teléfono con esa cantidad de píxeles rendirá finalmente, pero desde luego todos los interesados están impacientes por descubrirlo. Parece muy probable que se pueda hacer de cara a la IFA, el gigantesco evento de tecnología que tendrá lugar en Berlín. Sony tendrá una conferencia de prensa el 2 de septiembre.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz