Connect with us

Noticias

Sony Xperia Z5, perjudicado con la llegada de Android 6.0

Noa García

Publicado

on

Sony Xperia Z5

Si sois poseedores de un Sony Xperia Z5, entonces estaréis satisfechos de averiguar que la actualización a Android 6.0 Marshmallow ha llegado también a este dispositivo. Sin embargo, parece ser que no todo ha ido tan bien como nos hubiéramos imaginado. En la página de soporte de Sony, hemos encontrado historias de terror de aquellos que se lanzaron a la piscina y terminaron con sus dispositivos rotos. Resulta impactante que algo así suceda, sobre todo cuando estamos actualizando nuestros smartphones. Lo último que esperamos es que acaba de este modo, incluso aunque ya demos por sentado que errores y algún que otro problema nos encontraremos.

Sony Xperia Z5

Artículo Recomendado

Netflix se actualiza con nuevas características para Android Oreo

Netflix

Todos sabemos que uno de los grandes males de los smartphones es que no acompañan a la multitarea. En el ordenador, podemos realizar varias tareas al mismo tiempo: tener la …

De todos modos, no estamos diciendo que se rompa el dispositivo literalmente. En cambio, una vez que la instalación de Android 6.0 Marshmallow ha finalizado, aparecerá una nueva pantalla, informando a los usuarios que Google Play Store se ha detenido. Por extraño que pueda parecer, intentar acceder a la tienda será imposible, pues el dispositivo no podrá acceder a esta. No es la primera ocasión donde tenemos que hacer frente a problemas de tal grado, pero nos impacta al comprobar que es justo al recibir el nuevo sistema operativo. Habiendo sido esperado durante bastante tiempo, es normal que los usuarios de Sony Xperia Z5 se sientan decepcionados por estrenarlo de esta manera, ¿no os parece?

Sony Xperia Z5

Sony Xperia Z5, perjudicado con la llegada de Android 6.0
Marca: Sony
Categoría: Móviles Android

  • Procesador
    Qualcomm Snapdragon 810

  • RAM
    3 GB

  • Memoria Interna
    32 GB

  • Pantalla
    5,2 pulgadas 1080 x 1920 pixeles

  • Cámara Principal
    23 MP

  • Batería
    2900 mAh

Sony ha ofrecido una propuesta para los Xperia Z5 afectados por este problema después de recibir la actualización, donde restablecer a los valores de fábrica pueda solucionar todo esto. Algunas personas han conseguido resolverlo, pero otras continúan estando afectadas incluso después de que el reseteo fuera realizado. Tal vez alguno quiera explorar la idea de sincronizar el Xperia Z5 con el ordenador, para así poder realizar una reinstalación de Marshmallow y poder abrir Google Play Store, si es que funciona. En definitiva, esperamos que esto se solucione de forma definitiva para todos. Mientras tanto… ¿habéis conseguido Android 6.0? ¿Os visteis afectados por este problema o fuisteis los afortunados que se salvaron?

>