Sony Xperia Z5 Compact visto en las redes

Sony Xperia Z5

Se filtran imágenes del supuesto Sony Xperia Z5 Compact en la red. Sony continúa intentando atraer usuarios a sus redes fabricando nuevos e interesantes smartphones. Parece que el Sony Xperia Z5 y el Sony Xperia Z5 Compact serán revelados dentro de poco, durante la IFA 2015 que tendrá lugar en septiembre, y lo que vemos a continuación es una supuesta imagen de la parte trasera del Sony Xperia Z5 Compact, ¿qué os parece? Suponemos que este rumor se sostiene, dado que el diseño Omni Balance que vemos es muy actual y observamos en el lateral el lugar donde va, sin duda alguna, el escáner de huellas dactilares. Además, también vemos en el lateral el botón de encendido y los de volumen, localizados bastante abajo en el lateral del dispositivo.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Sony Xperia Z5 Compact

Estas características ya han sido vistas anteriormente y componen, por lo que sabemos, el diseño del Sony Xperia Z5 Compact. En cuanto al resto de especificaciones del hardware, el Sony Xperia Z5 Compact podría tener una pantalla de 4.7 pulgadas y una resolución HD con 720×1280 píxeles, con una densidad de píxeles de 312ppi. Además, en su interior contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 SoC de ocho núcleos que irá acompañado por una tarjeta gráfica Adreno 430. A todo esto lo acompañará una memoria RAM de 3 GB e incluso se ha hablado de la posibilidad de un certificado IP68 que le protegerá del agua y el polvo.

Esta filtración tampoco parece incorporar un puerto USB tipo-C, sino que incorpora un micro USB corriente, igual que el resto de la serie Sony Xperia Z. Dentro de muy poco llegará la IFA 2015 y entonces sabremos a ciencia cierta lo que nos depara Sony y qué características tiene reservadas para sus dos nuevos dispositivos, el Sony Xperia Z5 y el Sony Xperia Z5 Compact. Mientras tanto os pregunto, ¿qué os parece lo que nos muestra la imagen? ¿Digno de Sony?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz