Noticias

Sony Xperia Z5 Bond Phone será exclusivo de Reino Unido

Bastante pronto en el día de hoy, Sony lanzó un anuncio para su modelo Xperia Z5 donde afirmaba que este Smartphone había sido construido “al estilo de James Bond”. Como resultado, parece ser que la compañía ha diseñado un teléfono hecho a medida, aunque sólo se trata de una versión completamente en negro del Sony Xperia Z5. No obstante, tenemos que admitir que se ve muy bien en ambos sentidos. Esperad un momento, ¿no nos creéis? Pues mirad y juzgad por vosotros mismos.

Sony Xperia 5 Edicion Bond

Ahora, por desgracia para nuestros lectores, os debemos decir que el Sony Xperia Z5 Bond Phone estará disponible de manera exclusiva con Vodafone en Reino Unido. Este teléfono no sólo cuenta con un diseño en su totalidad en negro, sino que también permitirá descargar temas y fondos de pantalla junto a un vlog bastante especial que pertenece a nada más y nada menos que a Naomi Harris, quien interpretó a Monneypenny.

Los compradores que reserven el teléfono podrán ir más allá y entrar en el sorteo de ganar un premio muy especial (una experiencia con un Aston Martin), aunque esto se trata de uno entre 50, claro. Debemos dejar claro que no se trata del coche en sí, ¡ojalá!, pero el poder probar a conducir el icónico Aston Martin que hemos visto en películas de James Bond, además de un descuento de 200 libras (unos 272€ aproximadamente) en Sony Action Cam.

Sin embargo, dejando a un lado las ofertas, descuentos o el nuevo color con el que cuenta este modelo de Smartphone que nos ha ofrecido Sony, el Xperia Z5 Bond Phone será exactamente igual al Xperia Z5, lo que no debe de ser necesariamente algo bueno. Para aquellos que no vivan en Reino Unido, parece ser que no existen muchas posibilidades para que comience a ser vendido en otros países. Por tanto, si en algún momento queréis haceros con este Smartphone, ¡deberíais de pedírselo a alguien que pueda comprarlo allí para luego llevároslo!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi