Noticias

Sony Xperia Z3 vs Xperia Z4: Test de Velocidad

Enfrentamos al Sony Xperia Z3 y al Xperia Z4 en un test de velocidad. El Sony Xperia Z3 fue lanzado a la venta el año pasado y contiene un procesador Qualcomm Snapdragon 801. El Xperia Z4 ha sido anunciado a principios de este año y viene con un procesador nuevo, y teóricamente más potente, el Qualcomm Snapdragon 810; pero dadas las declaraciones de su sobrecalentamiento, que puede enlentecer el rendimiento,  ¿Será capaz el Xperia Z4 de vencer a su predecesor?

VậtVờ, el crítico de tecnología vietnamita, decidió encontrar la respuesta y desde entonces ha puesto los dos móviles juntos en el test de velocidad que podéis ver en el vídeo de arriba. El test es similar a los que hemos visto en el pasado, en el que un temporizador es configurado y estima cómo de rápido se encienden los smartphones y cuánto tardan en cargar aplicaciones, además de cómo reaccionan a la multitarea y su velocidad cuando tienen aplicaciones funcionando en segundo plano.

Como podéis ver, durante la mayor parte del vídeo, el Xperia Z3 y el Xperia Z4 parecen estar empatados en términos de velocidad, lo que de por sí no es una buena señal para el Xperia Z4, especialmente cuando consideramos que supuestamente tiene que ser más potente que su predecesor; aunque en términos de memoria RAM los dos dispositivos vienen con 3GB.

Sin embargo de cara al final del vídeo, la disparidad se vuelve más clara cuando el Xperia Z3 adelanta al Xperia Z4, ¡terminando todas sus tareas con 7 segundos de ventaja! ¿Podría esto ser causado porque el procesador nuevo se calienta demasiado y obstaculiza su rendimiento? Posiblemente, aunque también hay que reconocer que este no es el test más científico del mundo, pero nos da una idea de lo que podemos esperar, en especial a los que estéis planeando en comprar el Sony Xperia Z4v de Verizon.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi