Noticias

Sony Xperia XZ3 podría tener cuatro cámaras

No hay duda de que Sony continuará lanzando teléfonos inteligentes y el próximo podría estar mucho más cerca de lo que pensamos. Aunque la compañía japonesa reveló su nuevo buque insignia en abril, vamos a tener otro dispositivo de alta gama dentro de dos meses, si todo sigue según lo previsto. Se trata del nuevo Xperia XZ3, y será un Smartphone de alga gama con características punteras, aunque por ahora se desconocen.

Sony Xperia XZ3

El llamado Xperia XZ3 ya está en desarrollo y podría llegar a ser oficial tan pronto como en agosto, cuando comience la IFA 2018. Por ahora, solo tenemos detalles sueltos sobre el teléfono, y todo parece indicar que Sony está dispuesta a aceptar algunas de las tendencias impuestas por la competencia.

El próximo buque insignia Xperia XZ3 de Sony podría llevar cuatro cámaras

En primer lugar, parece que el próximo teléfono inteligente Xperia XZ3 de Sony incluirá cuatro cámaras: dos en la parte posterior y otras dos en la parte delantera. Sony solo se subió al carro de doble cámara recientemente, y parece que la compañía japonesa mantendrá el mismo diseño cuando se trata de esta característica específica. Dos módulos de cámara supuestamente pertenecientes al próximo Xperia XZ3 se han filtrado recientemente en línea, aunque eso no garantiza realmente que llegarán la versión final del teléfono inteligente.

Lamentablemente, el resto de las especificaciones del buque insignia siguen siendo un misterio, pero podemos suponer con seguridad que estará equipado con el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, junto con 6 GB de RAM y al menos 64 GB de almacenamiento. También esperamos que llegue con Android 8.0 o 8.1 Oreo de fábrica y con un diseño elegante, ya que se tratará de un nuevo buque insignia. Aunque aún es pronto para hablar de precios y detalles del lanzamiento, estad atentos a nuestras redes y foros si queréis saber más sobre este dispositivo. ¡Os iremos informando!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi