Sony Xperia XZ2 Premium ha sido anunciado oficialmente

Sony Xperia R1 Plus - 06

En 2017 Sony nos sorprendió con el lanzamiento del Sony Xperia XZ Premium, y tras eso suponemos que casi se esperaba que hicieran lo mismo con el Xperia XZ2 que salió al mercado a principios de este año. Efectivamente, Sony ha hecho exactamente eso y si os gustó lo que el Xperia XZ Premium y el Xperia XZ2 trajeron a la mesa, entonces el Sony Xperia XZ2 Premium podría ser el teléfono que estabais esperando. ¡No os perdáis todas sus especificaciones y características a continuación!

Sony Xperia XZ2 Premium

Mientras que la mayoría de los fabricantes a día de hoy están produciendo teléfonos con pantallas de 2K, parece que Sony seguirá siendo el único fabricante con un teléfono con pantalla 4K, y para colmo, el Xperia XZ2 Premium también contará con una pantalla con resolución HDR para traernos los más vívidos colores. La pantalla tendrá un tamaño de 5,8 pulgadas con una relación de aspecto de 16: 9 y vendrá protegida por un Corning Gorilla Glass 5.

El Sony Xperia XZ2 Premium mejora las especificaciones de su antecesor

Debajo del capó estamos ante un procesador Qualcomm Snapdragon 845 último modelo, acompañado por 6GB de RAM y que llega con un escáner de huellas dactilares. En la parte trasera encontramos cámaras duales que combina sensores Exmor RS de 19 megapíxeles y 12 megapíexels 1 / 2.3″, aunque las diferencias estarían en su apertura donde el primero estará en f / 1.8 mientras que el último será f / 1.6. La cámara frontal tampoco se queda atrás en 13 megapíxeles con un sensor Exmor RS de 1 / 3.06″.

Otras especificaciones de hardware incluyen Quick Charge 3.0, una batería de 3.450 mAh y soporte para carga inalámbrica. También parece haber abandonado el conector de auriculares de 3.5 mm. No hay noticias de un lanzamiento para el próximo verano, y los precios aún no se han mencionado.