Connect with us

Noticias

Sony Xperia XZ y Xperia X Compact filtrados en nuevas imágenes

Laura Morán

Publicado

on

Sony Xperia Beta Program

Ya sabéis que Sony va a realizar una conferencia de prensa en la IFA mañana. Teniendo en cuenta que Sony fabrica una amplia gama de productos, como televisores, altavoces, auriculares, cámaras, o Smartphones, es difícil saber qué va a anunciar exactamente. Sin embargo, si las imágenes que se han filtrado tienen algo que ver, podemos esperar un par de anuncios de móviles nuevos por parte de la compañía. Los chicos de Xperia Blog han conseguido hacerse con lo que parece ser “fotos de prensa” que pertenecen a nada más y nada menos que al Sony Xperia XZ y al Xperia X Compact. Por si acaso es la primera vez que escucháis los nombres de estos Smartphones, los rumores afirman que ambos van a tener unas especificaciones técnicas de hardware muy similares, pero que el Xperia X Compact será un poquito más pequeño que su compañero.

Sony Xperia

Artículo Recomendado

Sony Xperia R1 Plus

Sony Xperia R1 Plus - 01

En artículos anteriores habíamos hablado del nuevo dispositivo de la empresa japonesa Sony, el Sony Xperia R1 y hoy hablaremos de su hermano mayor: El Sony Xperia R1 Plus. Ambos …

¿Qué especificaciones tendrán estos dos teléfonos, entonces?

Esto significa que ambos teléfonos tendrán un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una cámara trasera de 23 MP, una cámara frontal de 13 MP, un puerto USB de tipo C, y muy probablemente el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow instalado de serie. La diferencia principal sería su pantalla, ya que mientras que el Xperia XZ tendrá una pantalla de 5’2 pulgadas, el Xperia X Compact tendrá una pantalla de 4’6 pulgadas. Hasta ahora, los teléfonos que llevan el nombre Compact destacaban por tener una pantalla más pequeña y unas especificaciones más modestas que otros modelos. En el caso del Xperia X Compact, parece que podría tener unos bordes bien definidos.

Hasta ahora no se sabe nada sobre estos Smartphones que resalte sobre lo demás, pero suponemos que en cuanto a diseño, por lo menos Sony está siendo bastante consistente. Sea como fuere, manteneos atentos ya que os iremos dando toda la información según la vayamos averiguando.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *