Sony Xperia T3 explota en las manos de su dueño

Hombre afirma que su Sony Xperia T3 le ha explotado en la mano. Las historias de terror de los teléfonos que empiezan a arder o que explotan no son nada nuevo, lo que es bastante triste si nos paramos a pensarlo. En el pasado hemos leído historias de teléfonos que comenzaban a arder mientras estaban en el bolsillo de sus usuarios, y ahora, según esta última historia, parece que a un hombre de Reino Unido le ha explotado su Sony Xperia T3 mientras lo tenía en sus manos. Según la víctima del suceso, Grant Eger, de Newport, en el sur de Wales, “yo estaba simplemente deslizando los mensajes de texto en la pantalla del teléfono y mientras estaba llegando al último SMS para enviarle un mensaje a mi novia, escuché un pequeño sonido, “tic”, como si algo estuviese pasando dentro del teléfono. Cuando empecé a escucharlo ni sabía lo que era. Sólo pensé “¿qué demonios es esto?” Lo siguiente que vi fue una chispa salir del lateral del teléfono. Eran chispas grandes así que mi acto reflejo fue lanzar el móvil lejos. Lancé el móvil hacia el lateral de mi cama, y el móvil comenzó a chispear más y a arder.”

Sony Xperia T3 explotaSin embargo, ese no es el final de la historia. Aparentemente, el teléfono comenzó a quemarle la alfombra, y no se apagó hasta que lo lanzó al jardín de atrás. Aunque nos gustaría parar aquí y dejarlo todo en un susto, en la foto que os mostramos se ven las heridas que Eger parece haber sufrido en su mano.

Sony anuncia los teléfonos que recibirán Android Nougat

android nougat

Google ha anunciado la versión estable del nuevo Android 7.0 Nougat recientemente y la actualización OTA ya se ha empezado a enviar a los usuarios. Se espera que llegue a …

(Artículo Recomendado)

Él añadió, “he estado trabajando con coches durante años y he tenido chispazos con electricidad, pero esto ha sido completamente diferente. Con Sony, no te esperas que algo así le ocurra a tu Smartphone. No voy a volver a tocar un teléfono de Sony nunca más – ni de coña.”

Sony ha respondido que se han puesto en contacto con Eger y que están intentando investigar qué fue mal en el Smartphone. “Estamos en contacto directo con el cliente para investigar las causas del incidente.”

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here