Sony Xperia M5: tecnología única para su cámara

Xperia M5

Sony nos promete la mejor tecnología para la cámara del nuevo Xperia de gama media, el M5. Hoy mismo Sony ha anunciado dos nuevos dispositivos: en Xperia C5 Ultra y el Xperia M5. Sin embargo, si el Xperia C5 Ultra, del cual ya hemos hablado anteriormente no os llama lo suficiente, quizás estéis interesados en el Xperia M5, dispositivo del cual Sony ha publicado un vídeo mostrándonos las maravillas de la tecnología de enfoque rápido Hybrid AF de su cámara, centrada bastante en las selfies.

El vídeo nos muestra las capacidades del Xperia M5 en un color dorado, algo que ya se había insinuado en un tráiler anterior. Como ya hemos dicho, el Xperia M5 es algo más pequeño que el Xperia C5 Ultra, con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1080p Full HD. En el vídeo podemos ver dos de sus características principales: la cámara, tanto la delantera como la trasera, y su protección contra el agua.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Xperia M5: especificaciones y características

El Xperia M5 viene con un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos 64-bit y 2GHz con 3 GB de RAM, lo que le convierte en un dispositivo más potente que el Xperia C5 Ultra. Ofrece soporte para redes 4G LTE, pero su característica principal son sus dos cámaras: una delantera para selfies de 13 megapíxeles y una trasera de 21.5 MP con 5x Clear Image Zoom con un sistema de enfoque automático hibrido de 0.25 segundos, que nos permite enfocar con rapidez y capturar imágenes de cosas en movimiento.

Xperia M5Además, cuenta con un certificado de protección contra el polvo y el agua IP65 e IP68 que nos asegura una larga duración del dispositivo, cuya batería (afirma el vídeo) aguanta hasta dos días de vida.

Como hemos dicho antes, el color oro será una de las opciones que ofrecerá Sony, pero para aquellos que prefieran colores más sencillos el Xperia M5 estará disponible en los clásicos blanco y negro. Desconocemos el precio, pero sabemos que saldrá al mercado en algún punto de agosto en ciertas regiones.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz