Sony Xperia M4 Aqua y M5 reciben Android 6.0.1 Marshmallow

Sony Xperia M4 Aqua

Sony ha lanzado finalmente Android 6.0.1 Marshmallow para sus teléfonos de gama media Xperia M4 Aqua, que se lanzó con Lollipop el pasado mes de mayo del año pasado. Junto con el modelo estándar, la variante con SIM doble también va a recibir la actualización. La actualización ha hecho que el teléfono funcione con bastante más rapidez, si lo comparamos con el rendimiento que tenía usando Lollipop. También añade el parche de seguridad de abril junto con el sistema operativo. Por desgracia, la función de almacenamiento no está incluida; por lo que la única forma de transferir información es hacerlo con una tarjeta microSD. De acuerdo con el equipo de XDA, el nuevo firmware incorpora la función de doble tap para ponerlo en modo dormido que Sony ya introdujo en la actualización de Marshmallow el pasado mes de marzo.

Después de habilitar esta función en los ajustes, tan solo debes hacer doble tap en la pantalla principal en un espacio vacío para hacer que el teléfono entre en modo dormido. Además de eso, el rendimiento de la batería del teléfono ha mejorado significativamente. Aparte de estos detalles, también podrás empezar a utilizar todas las novedades que introduce Marshmallow en tu teléfono Xperia.

Skype podría ser el iMessage de los sistemas Android

Sony Xperia M4 Aqua Android Marshmallow

Incluye también todas las novedades de Marshmallow

Incluyen mayor control sobre los permisos de las apps, la función de Now on Tap, el modo de No molestar, más opciones de control de la batería llamado modo Doze. También podrás hacerte con la nueva interfaz de la cámara de Sony, que resulta muy intuitiva y que no estaba disponible más allá del Xperia Z5.

De acuerdo con lo que aparece en el Xperiablog, que fue quien primero mencionó la actualización, esta llegará con la versión del firmware30.2.A.100 también disponible en los dispositivos Xperia M5. Si ya has recibido la notificación de la actualización en tu M4 Aqua o M5, ve a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. Si la actualización está disponible, solo tienes que darle a descargar para completar la instalación tras seguir todas las instrucciones en pantalla.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz