Sony Xperia M2 y M2 Aqua se acutalizan a Lollipop 5.1.1

Con el nuevo Android 6.0 Marshmallow a punto de debutar tanto en los nuevos Nexus 5X como en el Nexus 6P (sin olvidar, por supuesto, también el Pixel C), parece que tiene todo el sentido del mundo que los fabricantes de smartphones tomen nota de la situación actual con tal de asegurarse que sus colecciones de smartphones, también, estén al día y actualizadas lo máximo posible. De hecho, Sony acaba de hacer el anuncio en el que aseguran que sus Sony Xperia M2 y M2 Aqua finalmente verán la luz sobre lo que represente el “material design” una vez que ofrezcan la actualización de Android 5.1.1 Lollipop. Todo esto mientras, por su parte, el Sony Xperia M2 así como el M2 Aqua parecían ir a por lo seguro con Android 4.4.4 Kitkat durante la mayor parte del tiempo. La actualización a Android 5.1.1 Lollipop debería insuflar un poco de aire fresco, gracias a la nueva interfaz del usuario, además de la amplia gama de opciones de personalización, así como control sencillo sobre el volumen, el modo silencio y las alertas. La actualización por supuesto trae varias novedades que pueden resultar más que interesantes para muchos usuarios; mejoras en las que Sony ha estado trabajando antes del lanzamiento.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Desde una entrada de blog, Sony ha detallado cuáles son estas nuevas mejoras y características que ha decidido incluir en los dos dispositivos con la actualización a Android Lollipop, entre las que se incluyen el cambio de interfaz y mucho más.

Xperia M2

Habrá integración a LinkedIn, entre otros

Para empezar, Sony ha anunciado que ahora los móviles usarán el material design característico de Google. Además, habrá integración de la web LinkedIn con la que podrás trabajar, así como ver información relacionada con las reuniones y participantes en el Calendario. También se habrá solucionado los problemas de vulnerabilidad con Stagefright.

Habrá más opciones de customización y personalización de la interfaz, así como acceso rápido a los controles de volumen, alertas y modos de silencio. Han incluido también la integración de SmartWear, con lo que tomar selfie será un poco más sencillo, pues utilizará el SmartWatch 3 como un control remoto para echar la foto.

Con todas estas mejoras, Sony planea poner al día sus dos modelos Xperia M2, de tal forma que no palidezcan en comparación con la nueva generación de teléfonos que incluirán el nuevo y potente Android Marshmallow. No se sabe si afectará al rendimiento de los teléfonos, pero en cualquier caso son buenas noticias para los usuarios, que podrán disfrutar del sistema operativo más reciente, con todas sus ventajas.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz