Noticias

Sony Xperia C5 Ultra: fotos filtradas

Sony tiene programado un evento para el 3 de agosto, en el que asumimos que nuevos modelos de Smartphone serán presentados y lanzados. Hemos especulado que quizás veríamos el modelo de Sony Xperia Z5 y el Xperia C5 Ultra, pero como resultado podríamos ver un dispositivo adicional en la forma de Xperia M5, gracias a las fotos filtradas obtenidas por Hi-Tech.mail.ru (a través de Android And Me).

sonyxperiam5leak-630x354

Como podéis ver en las fotos, el Xperia C5 Ultra es el más grande de los dos. Los rumores parecen apuntar que la pantalla tendrá un tamaño de 6 pulgadas de gran calidad, pero gracias al diseño del móvil, no parece tan grande, detalle que es de agradecer. Si sois de los que pensáis que llevar una phablet en la mano resulta por lo menos complicado, por no decir algo molesto, con Xperia C5 no deberíais de encontraros con este problema. Por otro lado, también se cree que tendrá un procesador MediaTek MT6752 a 1,7 GHz, viniendo además con una memoria RAM de 2GB. Con 16GB de almacenamiento adicional, cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles. Además de la posibilidad que nos ofrecen al poder incluir una SIM doble, vendrá con una batería de 2930 mAh.

xperiac5ultrarearleak-630x472

Por otro lado, tenemos el Xperia M5, siendo más pequeño que el anterior y contando con una pantalla de 5 pulgadas. Incluso teniendo en cuenta la diferencia de tamaños entre ambos móviles, resultan fáciles de diferenciar.

En su interior, este Smartphone cuenta con un procesador MediaTek Helio X10 a 2GHz, una memoria RAM de 3GB, ampliable hasta 16GB, una cámara frontal de 21,5 megapíxeles y una secundaria de 13 megapíxeles, una batería de 2600 mAh y se encontrará certificado como resistente al agua y al polvo.

En el caso en el que los detalles sean revelados de manera oficial, os recomendamos que estéis atentos a futuras noticias, pues este par de móviles prometen mucho, ¿no creéis?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi