Noticias

Sony Xperia C5 Ultra: El prototipo ha sido recuperado en Brasil

Hemos estado recibiendo noticias sobre Sony Xperia C5 Ulta. Una de las características del teléfono es su pantalla que ayudará a crear la ilusión que será de un tamaño mayor que el habitual. También ayuda a mantener el buen estado del teléfono. Eso sí, no podemos estar seguros de cuándo saldrá este Smartphone al mercado, pero parece ser que en Brasil alguien se mostró lo suficientemente osado como para robar el prototipo del teléfono.

De acuerdo con los informes, parece ser que el prototipo del Xperia C5 Ultra fue robado el pasado 17 de julio. El ladrón luego trató de vender el dispositivo a través de la página web de eBay, pero fue arrestado antes de que pudiera conseguirlo. Al parecer el prototipo está valorado en 12 millones de dólares, no por sus características o materiales, sino más bien por el coste de I+D que Sony había puesto para este dispositivo.

Stolen-Xperia-C5-Ultra-in-Brazil-640x602-640x602El oficial encargado de la investigación dijo: “Comenzamos buscándolo hasta que encontramos su página en Facebook, para así después mostrar interés en comprar el dispositivo. Concertamos una cita en la cafetería llamada Baron Gerard. Él estaba allí, sacó el teléfono y le arrestamos.” Al parecer, el ladrón intentó vender el teléfono por el precio de 900 dólares, más de lo que lo cuesta hoy en día el Smartphone más caro.

Como podéis ver en la foto anterior y aunque apenas se pueda ver con buena calidad el teléfono, el diseño confirma su pantalla, pero una vez más no podemos estar seguros de otros de sus detalles. Desde luego, este incidente del robo del prototipo será algo que muchos no olviden y sólo esperemos que este Xperia no sea tan caro ni tengamos que ponerle una escolta para evitar problemas de este tipo, pues sino, ¿quién querría comprarse un móvil que se roba con tanta facilidad?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi