Seguro que estaréis pensando “¿Otra vez están hablando de Marshmallow?”, pero debéis de entender que muchos usuarios de Android han estado esperando para recibir esta actualización desde hace bastante tiempo. De hecho, muchas empresas se encuentran ansiosas por comenzar a ofrecer la Android 6.0 durante los primeros meses de este nuevo año. Sony nos confirmó en su momento que pretendían actualizar directamente a Malvavisco varios de sus dispositivos. Por tanto, nos imaginamos la alegría que tuvieron los usuarios de Xperia C4 y C5 Ultra al enterarse que recibirían una actualización. El único problema es que estos dispositivos tendrán que pasar por Android 5.1 Lollipop  antes de conseguir Android 6.0 Marshmallow. Sony anunció el pasado mes de octubre que actualizaría seis móviles Xperia directamente a Marshmallow, aunque realizando una “parada rápida” en Android 5.1. El Xperia C4 y C5 Ultra fueron añadidos en esta lista de seis dispositivos que conseguirían las mejoras, aunque algo de paciencia hay que tener durante este proceso, ¿no os parece?

Sony Xperia C4

Han pasado un par de meses desde el anuncio y aun así, Marshmallow todavía no ha llegado. De hecho, Sony hoy nos ha ofrecido la actualización a Android 5.1 Lollipop en Xperia C4 y C5 Ultra, añadiendo nuevas características y modificaciones a los dispositivos. Por ejemplo, ahora contarán con nuevas animaciones, soporte de voz de alta calidad y mucho más. Os recomendamos que, si poseéis uno de estos dispositivos, investiguéis a fondo y nos comentéis qué habéis encontrado. Aunque eso sí, ¡también qué os ha parecido!

Algunos usuarios apreciarán en gran medida su llegada a Lollipop, aunque otros no estarán contentos. Al fin y al cabo, les prometieron a Marshmallow y no solo se están retrasando, sino que encima consiguen la versión anterior. Por el momento, Sony no ha ofrecido comentarios sobre la salida de Android 6.0 en estos dispositivos, aunque esperamos que se movilicen pronto, ¿verdad?