Sony se luce con el precio de su Sony Xperia M5

xperia-m5

La pasada semana Sony anunció su último teléfono de gama media en forma de Sony Xperia M5. El teléfono de por sí, es sorprendentemente aceptable dadas sus características. Si bien no ha de ser necesariamente el teléfono más potente del mercado, éste puede ser suficientemente bueno para su cometido y algo más, pero la cuestión ahora es ¿Cuál es su precio? Desafortunadamente cuando el Sony Xperia X5 fue anunciado, la marca no mencionó su precio. Sin embargo, y gracias a un post de ePrice, una página web Taiwanesa, se ha catalogado el teléfono alrededor de 400$ después de la conversión de moneda. Aun así, al ser ésta una conversión directa a dólares de Taiwán, existe la posibilidad de que cuando llegue a Estados Unidos, tenga un precio diferente.

Mientras se estima un coste de 400$, calculamos que no será demasiado caro cuando sea lanzado a otros mercados, que según lo último que supimos de Sony, debería ser a mediados de Agosto.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

xperia-m5

Seguidamente, para aquellos que se perdieron la presentación, aquí está un resumen rápido sobre algunas de las especificaciones y características de este teléfono.

Tendrá una pantalla Full HD de 5 pulgadas. Bajo la carcasa, un procesador MediaTek Helio X10, octa-core de 64 bits y con una velocidad de 2GHz. Acompañado de 3GB de RAM, soporte para redes 4G LTE, 21.5MP de cámara trasera y 13MP en la frontal, y dispondrá de una variedad de acabados, incluido en color blanco, negro o dorado.

Para los que no saben, el Xperia M5 es lo que Sony llama el smartphone super ‘gama media’, es decir, este terminal es muy bueno en relación calidad precio. Es muy similar a algunos de los dispositivos de la serie Xperia Z. Por otro lado, el Ultra Xperia C5 es el sucesor del Xperia C3.

¿Qué opinan ustedes sobre este gran terminal?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz