Sony revela el autoenfoque híbrido del Xperia Z5

Sony Xperia Z5

Dentro de muy pocos días veremos el anuncio oficial del Sony Xperia Z5. Estamos a tan sólo una semana de la feria de mercado IFA 2015 de Berlín, durante la cual esperamos que Sony revele su nuevo buque insignia, destinado a borrar el fracaso que ha sido el Sony Xperia Z3. El nuevo Smartphone ha aparecido en unas cuantas filtraciones recientes, así que estamos bastante seguros de que la compañía va en serio en sus intenciones de revelar el nuevo dispositivo durante el gran evento. Ahora, una nueva imagen promocional desde el Twitter de Sony confirma la llegada del Xperia Z5 a Berlín. La imagen revelada por la compañía invita a los fans a “prepararse para un Smartphone con un enfoque mayor”, lo que probablemente significa que el teléfono se aprovechara del sistema de autoenfoque híbrido.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

En la imagen podemos ver el Xperia Z5, pero dado que se trata de una imagen desenfocada no podemos discernir gran cosa. Aun así, es bastante obvio que la forma tiene el mismo diseño OmniBalance que hemos visto hasta ahora, lo que significa que la compañía japonesa no ha tenido tiempo suficiente como para hacer cambios reales en este aspecto.

Las especificaciones rumoreadas para el Sony Xperia Z5

En algún punto el pasado, se rumoreaba que el Sony Xperia Z5 tendría un diseño completamente renovado, pero parece que ese no será el caso al fin y al cabo. Según las especulaciones, el Xperia Z5 llevará una pantalla de 5/5.5 pulgadas con soporte para resolución o full HD (1080p) o Quad HD (2560 x 1440 píxeles). Por dentro, el Smartphone estará equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, complementado con una RAM de 3 ó 4 GB. El teléfono llevará una cámara de 20.7 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y grabadora de vídeo 4K, mientras que en la parte delantera tendrá 5 megapíxeles.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Por último pero no menos importante, el teléfono debería llevar una batería 4500 mAh, pero no sabemos si el teléfono tendrá carga rápida o carga inalámbrica para completarse. Además del Xperia Z5, Sony debería revelar también el Xperia Z5 Compact durante la OFA 2015. La compañía introdujo el Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact durante el mismo evento el año pasado, así que es muy probable que estemos ante el mismo escenario esta vez.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz