Sony podría anunciar un smartphone con 4K para el MWC 2017

Ya sabemos que Sony ha confirmado su presencia en el evento, y lo último que supimos al respecto es que tendríamos al menos dos nuevos teléfonos móviles de Sony anunciados durante el mismo

Aunque parece que Sony está alejándose de ciertos mercados de telefonía móvil como puede ser estados Unidos, la compañía mantiene aún así un gran grupo de seguidores que están interesados en ver qué pueden ofrecer al público. De acuerdo con los rumores más recientes al respecto, por lo visto Sony podría estar trabajando nada menos que en un Smartphone nuevo con calidad de imagen 4K y un procesador Qualcomm Snapdragon 835. No solo eso, sino que parece que dicho dispositivo podría estar presente nada menos que durante el gran evento del Mobile World Congress de este año, que tendrá lugar en Barcelona y al que asistiremos a finales del próximo mes.

Ya sabemos que Sony ha confirmado su presencia en el evento, y lo último que supimos al respecto es que tendríamos al menos dos nuevos teléfonos móviles de Sony anunciados durante el mismo. Sin embargo, los rumores más recientes apuntaban a cuatro teléfonos nada menos, uno de los cuales serían este modelo. Este modelo vendrá equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas con 4K y funcionará con Snapdragon 835.

Sony Xperia Z5

Sony ya lanzó un Smartphone con supuesta pantalla 4K

La última vez que Sony intentó lanzar un Smartphone con pantalla en 4K fue en el 2015 con el Sony Xperia Z5 Premium; y eso ha hecho que muchos tomen estas noticias con cierto escepticismo. Esto se debe a que la pantalla no siempre mostraba imágenes en 4K, sino que cambiaba entre Full HD y 4K dependiendo de la situación y la tarea.

Por otro lado, también han aparecido rumores que dicen que Samsung podría haberse quedado con todos los procesadores Qualcomm 835 disponibles de momento; aunque esta información no está del todo clara. En cualquier caso, como siempre sucede con los rumores, es mejor ser precavidos y no dar nada por hecho.

Si Sony consigue lanzar un dispositivo con 4K de verdad usando el chipset Snapdragon 835, lo cierto es que ganaría bastante terreno a otras compañías como pueden ser Samsung y demás.