Sony ofrece Android Marshmallow a más dispositivos

Sony Xperia Z5

Si sois fans de Sony, entonces estáis de suerte, pues la compañía va a ofrecer la actualización de Android 6.0 Marshmallow a más modelos Xperia. Al principio, la última versión de Android solo fue ofrecida a aquellos dispositivos que formaran parte de su programa beta: Xperia Z2, Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact. Sin embargo, al comenzar esta semana, la actualización llegó a más modelos de la compañía. De hecho, XperiaBlog comentó que Marshmallow ahora está disponible para Xperia Z2 Tablet. Lo cierto es que esta lista ha aumentado de forma considerable, encontrándose disponible para el Xperia Z2, Xperia Z3, Xperia Z3 Dual y Xperia Z3 Compact. En cuanto a Z2 Tablet, las versiones SGP511, SGP512 y SGP521 podrán hacerse con la actualización.

Nueva interfaz de cámara, Xperia Messaging y mejora de Direct Share

Sony Xperia ActualizaciónDe acuerdo con Sony Mobile, además de las nuevas características habituales y mejoras incluidas en Android 6.0 Marshmallow, la actualización proporciona algunas modificaciones muy interesantes. Por ejemplo, las opciones de seguridad ahora deberían de permitir a los usuarios manejar y controlar los permisos de las aplicaciones. Además, una nueva interfaz para la cámara ha sido proporcionada a los usuarios, permitiéndoles cambiar entre los diversos modos, además de personalizar las opciones con los gestos más sencillos.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Por otro lado, Xperia Messaging ha sido añadida también, además de una versión mejorada de Direct Share, la cual permite que los usuarios compartan su actividad con amigos, contactos recientes o listas de aplicaciones. Como era de esperar, nuevas características como Doze y App Standby, ambas agrupadas bajo la categoría de Smart Battery Life, han sido incluidas también.

Android 6.0.1 Marshmallow contiene la actualización de seguridad de febrero, aunque deberán de ser ofrecidas dos más a la serie de smartphones Xperia Z. De todos modos, tened en cuenta que será ofrecida en diversas oleadas y por tanto, puede tardar un poco para que llegue a todos los dispositivos. Sin embargo, tened paciencia lectores, ¡que estáis a punto de conseguir el tan buscado Malvavisco!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz