Sony no cobrará extra por los parches para Play Station 4 Pro

Esto es al menos de acuerdo con un informe procedente de Polygon, que ha confirmado con Sony que la empresa no va a cobrar nada a los consumidores por estos parches

PlayStation 4 VR Camera

Cuando Sony anunció la PS4 Pro, también revelaron al mismo tiempo que no dejarían atrás a los ya jugadores de la PS4. Para ello tenían planeado lanzar algunos parches en esta consola con la funcionalidad HDR. No se trata de calidad 4K, pero para los jugadores que no tuvieran intención de cambiar de hardware, podría ser un pequeño soplo de aire fresco en su consola. La buena noticia es que parece que los rumores que se habían propagado sobre que Sony pudiese a llegar a cobrar por estos parches son totalmente falsos. Esto es al menos de acuerdo con un informe procedente de Polygon, que ha confirmado con Sony que la empresa no va a cobrar nada a los consumidores por estos parches. Una publicación en los foros de NeoGAF por el fundador de Absinthe Games también ha confirmado que Sony no puede cobrar por estos parches.

Parece que se pudo tratar de un error en la traducción de la entrevista

Play Station 4

El informe original apareció por primera vez en Kotaku, que citaba como fuente la página web japonesa Game Impress Watch. En una entrevista con el ejecutivo de Sony Masayasu Ito, parece que pudo llegar a expresar una idea similar, según la traducción. Por lo visto, Ito dijo que sería un caso diferente para cada juego y que dependería de cada propietario de la licencia. No está claro si se trató de un fallo en la traducción o si, quizá, el mismo Ito dio una información errónea. Pero en cualquier caso, parece que ha quedado del todo claro que Sony no planea cobrar por estos parches.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Como ya anunciaron esta misma semana, la PS4 Pro saldrá a la venta en noviembre. Se trata de un modelo revisado y mejorado de la misma Play Station 4. Pero a diferencia de esta, la PS4 Pro nos permite reproducir juegos en calidad 4K; y esta mejora se aplicará retroactivamente a muchos ojos juegos ya lanzados para la consola de Sony.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz