Sony lanza Play Station Video en Android, con limitaciones

Parece que Sony ha querido cumplir con su parte y asegurarse de que su servicio de video se extienda más allá y pueda ser utilizado en teléfonos y dispositivos con sistema operativo Android, todo a través del lanzamiento de la nueva app de Play Station Video que ya se puede encontrar en la Google Play Store para su descarga e instalación. ¿Pero de qué se trata, exactamente? Muy sencillo: básicamente, la nueva app de Play Station Video que Sony ha lanzado sería el punto de entrada en Android en lo que respecta a todo el contenido de video, específicamente uno dirigido al contenido que ya se haya podido comprar previamente a través de la Play Station Network. Si echamos la vista atrás, la Sony Entertainment Network se lanzó en las plataformas de juego de Sony el pasado año 2012, a comienzos del mismo, y en aquel entonces el servicio contaba con contenido tanto de video como de retransmisión de música en directo. Desde entonces, las cosas han cambiado un poco y Sony decidió que era mejor separar el contenido de video y audio en distintos apartados. De ahí nació la plataforma Play Station Video, que es la que nos ofrece todo ese contenido.

Hangouts ha sido actualizado a su versión 14.0 con atajos

Play Station Video

De momento, la app de Sony para Play Station Video será lanzada en los dispositivos de la misma compañía que cuentan con el sistema operativo Android y por ahora parece que se quedarán ahí; esto quiere decir que por ahora muchos millones de terminales Android, tanto teléfonos como tablets, no tendrán la posibilidad de reproducir el contenido de Play Station Video.

Pero esta no es la única limitación que encontraremos al utilizar la app, en caso de tener un teléfono o tablet Android de Sony, por ahora, la app de Play Station Video sólo estará disponible en algunos países, como Alemania, Italia, Australia, Francia, Reino Unido y, por suerte, España. Parece que esta app de Android intentase invitarnos a comprar más películas digitales, pero necesita aumentar su alcance para que realmente pueda competir con otros como Google Play, Amazon prime y iTunes de Apple.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz