Connect with us

Noticias

Sony confirma su conferencia en E3 para el 13 de junio

Noa García

Publicado

on

Sony

El año pasado durante el E3 2015, la conferencia de Sony desveló detalles impresionantes, sobre que The Last Guardian llegaría a PlayStation 4 (después de los rumores que parecían indicar su cancelación), además del anuncio del tan buscado remake del Final Fantasy VII. La pregunta de ahora es, ¿qué nos tienen preparado para este año? Se trata de un evento de gran importancia que cualquier fan de los videojuegos tiene marcado en su calendario aunque, de no ser así, tampoco hay que preocuparse. ¡Estamos aquí para informaros de todas las novedades que vayan surgiendo!

Sony E3 Conferencia

Artículo Recomendado

Nintendo Switch es compatible con el mando de la GamCube

Nintendo Switch

La Nintendo Switch tiene un mando especial, el Pro Controller, diseñado como un mando habitual de consola. No obstante, este mando no es precisamente barato, motivo por el cual muchos …

Durante las últimas semanas, el E3 2016 ha estado repitiéndose bastante, aunque haciendo referencia a Sony, pues Microsoft y Ubisoft también tienen sus propios planes para este evento. Por suerte para nosotros, las buenas noticias son que la conferencia de Sony tendrá lugar el próximo 13 de junio. No podemos decir con certeza lo que podremos encontrarnos, sobre todo porque de eso se tratan estos eventos. Es cierto, algunos juegos son bastante evidentes y los rumores pueden llegar a ser muy convincentes, pero hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos en el E3 2016, mejor no comencemos a festejarlo, ¿de acuerdo? De hecho, esperamos saber más sobre la PlayStation 4 Neo, esa versión nueva que soportará títulos con 4K que ha generado tanta polémica.

Por desgracia, Sony no ha confirmado la existencia de la consola, pero el E3 nos resulta el momento perfecto para anunciarla, ¿no os parece? Asumiendo que este fuera el caso, también existirían bastantes posibilidades para que Microsoft nos mostrara su versión mejorada de la Xbox One que haría competencia a la PS4 Neo. Quizás también averigüemos nuevos detalles sobre PlayStation VR, por lo que mientras tanto, os pedimos que tengáis paciencia lectores. El E3 2016 tendrá lugar desde el 14 de junio hasta el 16 en Los Angeles, por lo que nuevas noticias saldrán durante esa semana. No obstante, no dudamos que nuevos rumores aparecerán mientras tanto así que… ¡no dejéis de leernos!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *