Sony cancela sus series Xperia C y Xperia M

Sony

Nos hemos encontrado con muchos rumores últimamente donde sugerían que Sony estaba realizando ajustes en su línea de teléfonos. Por ejemplo, parece ser que ya no cuentan con tantos smartphones de la gama Xperia Z, aunque lo último que hemos averiguado es que Xperia C y Xperia M han sido canceladas. Al parecer, la compañía ha cedido que su línea de productos Xperia X será su Smartphone principal hasta el 2018. Teniendo en cuenta el mercado tan competitivo en el que nos encontramos, no nos extraña lo más mínimo que decidan reunificar sus esfuerzos. Al fin y al cabo, el que mucho abarca poco aprieta y algo así puede salirles muy caro.

Sony Xperia Evolucion

Por tanto, Sony estaría buscando enfocar de otro modo su portafolio de Smartphone y que todos se encuentren unificados bajo una misma línea de productos con Xperia X. Sin embargo, esto no implica que vaya a ir tras solo un dispositivo. De hecho, no hace tanto os hablamos de que el Sony Xperia X Premium podría contar con una pantalla HDR o que el Z5 Premium estaría disponible en rosa también. Sin ir más lejos, por lo que tenemos entendido, veremos teléfonos de gama media y alta con la marca de Xperia X, siendo diferenciados por sus especificaciones y precio, pero todos estando bajo una misma marca.  Por otro lado, una diapositiva filtrada de una presentación de Sony también está haciendo de las suyas en Asia, pues da a entender que la compañía considera su Xperia X como el “Capítulo 3” de su historia con los teléfonos. A partir de lo que hemos podido averiguar, este “capítulo” tendrá lugar desde el 2016 hasta el 2018.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

No tenemos nada seguro en este momento ni la manera con la que Sony manejará estos dispositivos que ahora forman parte de Xperia X, pero es posible que escuchemos nuevos detalles en la IFA 2016. Por tanto, os recomendamos que continuéis leyéndonos. No querréis perderos las próximas novedades, ¿verdad?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz