Sony cancela su programa beta para los Xperia

Sony Xperia XA Ultra

A principios de año averiguamos que Sony pretendía ofrecer el conocido programa como Xperia Beta, donde permitiría a los poseedores de estos aparatos probar las últimas actualizaciones de Android 6.0 Marshmallow. Por desgracia, parece ser que Sony ha decidido que continuar con este programa no merece la pena. Aunque a muchos les podría decepcionar que tomaran este rumbo, no es algo que deba de sorprendernos, puesto que Android 7.0 Nougat está a la vuelta de la esquina y el malvavisco ya no es el centro de la atención.

Sony Xperia Beta Program

Sony Mobile confirmó que habían cancelado el programa y que no ofrecerían nuevas actualizaciones. Las buenas noticias son que, si lo que estuvieran probando es bueno, llegaría a Xperia Z2 y Z3 en las próximas semanas. Además, aquellos que formaran parte del programa conseguirán la actualización también de forma automática. Incluso teniendo en cuenta las circunstancias, cualquiera puede agradecer que la compañía decidiera tener este enfoque, ¿no os parece? De hecho, Android Marshmallow ha destacado por contar con características bastante interesantes, así que sea lo que sea será bien recibido, ¿verdad?

Android Nougat llega a OnePlus 3 y 3T el mes que viene

Suponemos que Sony decidió dejar este programa por el próximo sistema operativo que está por venir, aunque también hemos llegado a considerar que es parte de sus esfuerzos para centrarse menos en India y China. Es una pena, sobre todo para los usuarios de Xperia que les gusta tener sus teléfonos al tanto de las últimas novedades, aunque se trate de versiones betas.

La compañía no se ha pronunciado al respecto y desconocemos si lo traerá de vuelta más adelante, con Android Nougat. De todos modos, no nos queda otra opción que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Al fin y al cabo, la tecnología evoluciona a una velocidad de vértigo y nunca se sabe lo que nos encontraremos, ¿verdad? ¿Vosotros qué opináis? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz