Sony anuncia un nuevo Gran Turismo para PlayStation 4

Gran Turismo

La conferencia de Sony durante el Paris Game Show ha traído bastantes sorpresas y muy buenas en muchos casos, desde el anuncio de lanzamiento del esperadísimo No Man’s Sky hasta la confirmación de que Tekken 7, de la famosa saga de juegos de lucha, llegará muy pronto a Play Station 4. Incluso se ha dado el visto bueno a la fecha de salida de otro clásico de los juegos de lucha como es Street Fighter, en este caso en su quinta entrega. Pero no conforme con eso, Sony también ha sacado una carta importante y muy próxima a la consola de Sony, pues han anunciado que la serie de conducción Gran Turismo llegará en un futuro título a la nueva generación en Play Station 4. Gran Turismo siempre ha sido una de las sagas clásicas e inconfundibles de la marca Play Station, desde su primer título para la primera Play Station hace años. Muchos amantes de los juegos de conducción o aficionados a esta saga en concreto desde luego encontrarán un punto a favor para hacerse con una Play Station 4 tras este anuncio, pues será con total probabilidad una exclusiva de la última consola de Sony. Sin embargo, el anuncio de este Gran Turismo ha estado rodeado de cierta confusión.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

En un principio, el anuncio inicial de Sony hizo creer a los usuarios que se referían al siguiente título numero, es decir, a un Gran Turismo 7 como tal. Sin embargo, Sony desmintió y clarificó rápidamente que el juego que estaba desarrollando Polyphony no se trata en ningún caso de la séptima entrega de la saga.

El juego tendrá todo lo que los fans esperan

No entraron en muchos detalles sobre el nuevo título, que llegaría después del lanzamiento de 2013 del Gran Turismo 6; pero sí se ha confirmado el título de esta nueva entrega. Se llamaría Gran Turismo Sport y tendrá todo lo que los jugadores esperan de la franquicia, es decir: una gran variedad de coches estupendos que funcionen a gran velocidad, unido a los gráficos hiperrealistas muy impresionantes.

También se lanzó junto al anuncio un teaser del trailer con tal de emocionar e interesar a los fans por este nuevo Gran Turismo Sport. Por lo visto, será también el juego que recibirá una serie de carreras online que, aparentemente, se reconocerán por la federación de conducción real FIA (Fedération Internationale dl’Automobile). FIA es el cuerpo global que manda en temas de deportes de motor en sus varias formas y manifestaciones alrededor del mundo.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Se ha confirmado también que Gran Turismo Sport será compatible con el set de realidad virtual de Sony, el Play Station VR. El título entrará en fase de testeo en 2016 antes de lanzarse propiamente en Play Station 4.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz