Sony anuncia los teléfonos que recibirán Android Nougat

La misma Sony publicó la lista en su blog Sony Mobile y en el mismo mencionan la disponibilidad y fechas en las que el software podría llegar, y que varían por mercado y operadoras.

android nougat

Google ha anunciado la versión estable del nuevo Android 7.0 Nougat recientemente y la actualización OTA ya se ha empezado a enviar a los usuarios. Se espera que llegue a Nexus, Android One y Pixel C en las próximas semanas, y como era de esperar también los fabricantes de smartphones han publicado listas de lanzamientos de teléfonos que recibirán la actualización en el futuro cercano. Sony ha sido una de estas compañías que ya ha lanzado la lista de teléfonos que obtendrán la actualización en el futuro cercano. Parece que entre estos elegidos para recibir el nuevo sistema operativo Android 7.0 Noigat se encuentran el Xperia Xperia Z3+, Xperia Z4 Tablet, Xperia Z5, Xperia Z5 Compact, Xperia Z5 Premium, Xperia X, Xperia XA, Xperia XA Ultra y Xperia X Performance.

La misma Sony publicó la lista en su blog Sony Mobile y en el mismo mencionan la disponibilidad y fechas en las que el software podría llegar, y que varían por mercado y operadoras. De hecho, Sony no ha ofrecido realmente ninguna fecha concreta o específica para cuándo se puede pensar que estos dispositivos recibirán el nuevo sistema. Aunque sí han dicho que habrá información más concreta muy pronto.

Google Play Store no será compatible con Android 2.3 Gingerbread

Sony Xperia Beta Program

El Xperia Z3 no recibirá Android Nougat

De acuerdo con un informe reciente, Sony suele tomarse cerca de cinco meses para lanzar sus nuevos sistemas operativos; como ya sucedió con Android Lollipop o Marshmallow. Esto significa que los usuarios de Sony podrían tener que esperar bastante para probar Nougat, si siguen por el mismo camino. Aún así, considerando la amplia gama de dispositivos que el fabricante ofrece, es bastante comprensible que requiera algo de tiempo que todos adquieran la actualización.

Sin embargo, es interesante ver que la lista de Sony no incluye entre los dispositivos el Xperia Z3 de 2014, puesto que los dispositivos más antiguos de dicha lista son todos del año 2015. Esto significaría que es probablemente la hora de que los usuarios de los Z3 cambien a un teléfono mejor y, con un poco de paciencia, podrían hacerse con el nuevo Xperia XR que podría anunciarse durante la IFA 2016.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz