Sonic Dash 2: Sonic Boom llega a iOS

Sonic Dash 2: Sonic Boom

SEGA lanza Sonic Dash 2: Sonic Boom para los dispositivos iOS de Apple. Hace poco supimos que SEGA planeaba lanzar la secuela de Sonic Dash tanto para Android como para iOS muy pronto. Muchos quizás recordéis que Sonic Dash 2: Sonic Boom ya salió para Android el mes de julio, en un lanzamiento al que SEGA no dio mucho bombo y que no estaba disponible en Estados Unidos. De hecho, el juego tan solo estaba disponible en unos pocos países, algo que tiene sentido ya que se trataba realmente de una versión de prueba. La buena noticia llega ahora, cuando SEGA ha lanzado Sonic Dash 2: Sonic Boom para los dispositivos iOS, por lo que los usuarios de Apple fans de la franquicia ya pueden hacerse con el juego desde la App Store. El juego llega, además, con una aplicación compañera para Apple Watch. Sonic Dash 2: Sonic Boom ha sido desarrollado por Hardlight, un estudio de SEGA en el que también se desarrolló el Sonic Dash original, así como otros títulos móviles como Crazy Taxi: City Rush y Sonic Jump Fever.

MacKeeper: Qué es MacKeeper y por qué deberías evitarlo

 

Sonic Dash 2: Sonic Boom Sonic Dash 2: Sonic BoomUn nuevo juego adictivo de nuestro erizo azul favorito

Según los desarrolladores, el juego mezcla elementos del primer episodio y los lleva a un nuevo nivel, ya que Sonic Dash 2: Sonic Boom ha sido completamente rediseñado. Los jugadores podrán hacer carreras con hasta tres personajes en el nuevo Modo Team Play (Modo Equipo). También podrán cambiar de personaje en medio de la carrera para conseguir mayores puntuaciones, de manera que podrán variar su estrategia.Sonic Dash 2: Sonic Boom Sonic Dash 2: Sonic Boom

“El éxito de Sonic Dash ha sido muy gratificante para nosotros y mientras que continuamos mejorando la experiencia del primer episodio, queríamos ir más allá: diseñando y codificando la secuela desde cero. Tras un año de desarrollo ya estamos listos para lanzar Sonic Dash 2.

Esperamos que muchos jugadores de todo el mundo hagan de Sonic Dash 2 su nuevo mejor amigo mientras van de camino al trabajo o quieren una pausa entretenida en su ocupado día a día” explica Chris Southall, jefe de Hardlight.

icon
Sonic Dash 2: Sonic BoomSega AmericaJuegosGratisDescargar (App Store)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz