Connect with us

Noticias

SNES Classic Edition saldrá a la venta el 29 de septiembre

Rocío Vega

Publicado

on

snes classic edition

La SNES Classic Edition llegará el 29 de septiembre, ha anunciado Nintendo América. La caja incluirá 21 juegos por 79,99 dólares, dándole una biblioteca más pequeña que la NES Classic discontinuada por 10 dólares más, quizá porque hay un mando extra en la caja. El sistema viene con dos mandos con cable SNES Classic, así como un cable HDMI, un cable de carga USB y un adaptador AC. Los dos mandos permiten hacer que los juegos multijugador de la Classic Edition sean jugables desde el primer momento. Los mandos de la edición especial de la NES Classic Edition costaban 10 dólares cada uno, lo que se refleja en el aumento de precio.

snes classic edition De los juegos incluidos en la SNES Classic Edition (Earthbound, Super Mario World y The Legend of Zelda: A Link to the Past entre ellos) hay uno que nunca ha sido lanzado antes. Star Fox 2, que ha estado disponible ampliamente como ROM, nunca llegó a salir para la Super Nintendo, dado que fue cancelado antes de su salida oficial.

Artículo Recomendado

Minecraft Full HD para la Nintendo Switch ya es una realidad

Minecraft: Story Mode

Minecraft salió para la Nintendo Switch en mayo de este año, pero la resolución del juego estaba limitada a 720p tanto en el modo portátil como en el modo fijo …

El juego no estará disponible para jugar desde el principio. Los jugadores tendrán que desbloquearlo jugando al juego Star Fox original, también incluido en el sistema SNES Classic Edition.

No debería ser muy difícil; Nintendo hace notar en la web del sistema que solo tendrán que jugar el primer nivel de Star Fox. La SNES Classic Edition reemplaza a la NES Classic Edition, el exitazo lanzado el pasado otoño. Nintendo dejó de fabricar el sistema esta primavera por razones desconocidas; se especulaba entonces que fuera por el desarrollo de la SNES Classic Edition.

snes classic edition

Nintendo ha prometido que produciría “significativamente más” sistemas SNES Classic Edition que unidades NES Classic Edition, que fueron notoriamente difíciles de encontrar. Los envíos se espera que tengan lugar a finales de 2017, aunque no está claro si eso significa que solo estará disponible a través de estos.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *