Snapchat

Snapchat

Llegamos con una reseña nueva sobre Snapchat. Snapchat es una aplicación móvil dedicada al envío de fotos o imágenes que se destruyen entre uno y diez segundos después de haberlas visto. La aplicación permite a los usuarios tomar fotografías, grabar vídeos, añadir textos y dibujos y mandarlos a los contactos que tengas agregados. ¿Disfrutas enviando fotos coña o audios a tus amigos pero no quieres que luego quede ninguna prueba de eso? ¡Esta es la aplicación que estás buscando!

SnapchatLa aplicación en cuestión es bastante sencilla de usar aunque con un primer vistazo no lo pueda parecer.  La aplicación es de Snapchat Inc y funciona como casi todas las redes sociales. Te crearás un perfil con el nombre que más te guste y con una foto y así es como te verán los contractos que tengas agregados. Podrás comentar las fotos o los videos que suba la gente y que encontrarás en el historial, ¡pero eso sí! Esas fotos no estarán ahí eternamente. La información se va destruyendo cada cierto tiempo, por lo que no debes avergonzarte si has subido un video en el que no salías demasiado bien, dentro de unas horas, habrá desaparecido (a no ser que alguien haya hecho captura de pantalla, claro…)

iPhone y iPads pueden ser hackeados tan solo abriendo un JPEG

La aplicación de Snapchat la podrás encontrar tanto para Android como para iPhone, y ambos de manera totalmente gratuita. Descarga está divertida aplicación en la Play Store sin ningún tipo de coste y disfruta enviando fotos cómicas a tus colegas. Ahora ya sabes a que dedicarte en tus horas muertas o cuando no te apetezca estudiar más. ¡Entretén a tus amigos con tus fotos o videos!  Como siempre, puedes dejarnos tus comentarios sobre lo que te ha parecido la aplicación, si ha sido sencilla, si te gusta o incluso si has tenido algún problema en la instalación. ¡Tu opinión nos importa de verdad!

Snapchat
Snap Inc Social Gratis
Download
icon
SnapchatSnap, Inc.Foto y vídeoGratisDescargar (App Store)
La Opinión del Autor
Andrea
Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz