Snapchat presume de tener 60 millones de usuarios activos al día

Snapchat presume de tener 60 millones de usuarios activos cada día en Estados Unidos y Canadá.

Snapchat

Cuando Snapchat salió por primera vez, parecía toda una novedad, pero nadie se habría esperado el éxito rotundo que está teniendo ahora. Entonces, aparentemente Facebook creyó en la compañía y se ofreció a comprarla por 3.000 millones de dólares… A lo que la compañía respondió rechazando la oferta. Hoy en día, la aplicación ha estado creciendo desde entonces y parece que no tiene intención de parar en el futuro cercano. Hace poco, durante el evento Advertising Week en Nueva York, el oficial jefe de estrategias de la compañía, Imran Khan, reveló que la aplicación presume hoy en día de la impresionante cifra de 60 millones de usuarios activos cada día sólo en Estados Unidos y Canadá. Sólo podemos imaginar que si combinamos esta cifra con el resto de mercados del mundo, el resultado sería espectacular.

Snapchat

La cifra de usuarios diaria de Facebook es de 175 millones en Estados Unidos y Canadá, y aunque ese número es, obviamente, mucho mayor, la existencia de Snapchat también ha sido mucho más corta que la de Facebook, y si siguen al mismo ritmo, no nos sorprendería que en el futuro cercano, Snapchat alcanzase a Facebook. Habiendo dicho esto, reconocemos que la compañía probablemente sigue teniendo trabajo por delante antes de poder alcanzar a WhatsApp, que la última vez que lo comprobamos, disfrutaba de 1.000 millones de usuarios (en total, no activos diariamente, pero aun así).

Facebook tendrá una característica como Snapchat Discover

Snapchat prueba nuevos productos

Hace poco Snapchat se cambió el nombre a Snap Inc, y también ha revelado un nuevo producto, en forma de unas Smart glasses llamadas SpectaclesLas gafas de Snapchat vendrán equipadas con una cámara de 115 grados, y estarán disponibles en tres colores: negro, azul y coral. El dispositivo nos permitirá también grabar al menos 10 segundos de videos. Estas Spectacles se han comparado también a las Google Glass, que eran algo más ambiciosas pero que no terminaron de cuajar en el sector. Google finalmente dejó de fabricarlas, aunque insistió en que la idea del concepto llegaría a triunfar en el futuro.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz