Microsoft está trabajando en Snapchat para Windows Phone

Snapchat

Una de las noticias más emocionantes que han llegado esta misma semana a la comunidad de Windows Phone tiene que ver con Snapchat, una de las apps más populares del momento. La noticia tiene su raíz más concretamente en la cuenta oficial de Twitter de Lumia España que dijo unos días atrás que Microsoft estaba trabajando en el desarrollo de un cliente de Snapchat para los dispositivos que funcionasen con el sistema operativo Windows 10 Mobile. Aunque todo el mundo ha sido bastante escéptico con este asunto e incluso Dona Sarkar, la jefa del programa Windows Insider, ha declarado que no sabía nada acerca de dicho plan, parece que hay nuevas “confirmaciones” que nos llegan a través de Soporte de Microsoft asegurando que Snapchat llegará a los Windows Phone.

Snapchat Windows Phone Microsoft

Soporte de Microsoft no ha sido del todo fiable

La página alemana DeskModder ha revelado una conversación con el soporte de Microsoft sobre Snapchat para teléfonos con Windows, y el equipo trabajando el gigante de software ha declarado que esta app está actualmente en desarrollo; pero no hay fecha oficial de lanzamiento oficial.

Microsoft cree que, en el futuro, la RV provocará alucinaciones

Según las declaraciones realizadas, parece que no habría planes de hacerla disponible en el futuro muy próximo; y ofrecerán cualquier novedades cuando se aproxime la fecha y esté lista. Pero, de momento, no está en la tienda de apps, por lo que no está disponible. También han matizado que estará disponible pronto, pero siguen sin fecha concreta.

Aunque esto son muy buenas noticias, sin duda alguna, para quien tenga un teléfono Windows Phone y quiera poder utilizar Snapchat, hay que hacer un aviso antes de nada. El equipo de soporte de Microsoft nunca ha sido la mejor fuente de información de proyectos sin lanzamiento de Microsoft, puesto que los ingenieros que suelen trabajar allí no tienen acceso a dichos detalles.

snapchat windows phone gif

Por lo tanto, no sería la primera vez que ofrecen información equivocada a través de estos canales, así que solo queda esperar a que Microsoft o Snapchat hagan su propio anuncio oficial confirmando o negando la veracidad de estas declaraciones, y así podremos saber qué futuro le depara a la app de Snapchat en Windows Phone. Mientras tanto, tendremos que seguir esperando.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz