Snapchat: intercambio de caras con fotos de la cámara

Snapchat

La opción de cambiar caras de Snapchat nos permite intercambiar nuestra cara con la alguien más (e incluso con la de algo) en tiempo real, y lo cierto es que es una de las características más populares de la app (aunque en más de una ocasión ofrezca resultados realmente estremecedores). De hecho, es tan famosa que ya ha alcanzado prácticamente el grado de meme viral en todo internet. Con tal de seguir sacándole partido, Snapchat ha lanzado una actualización que ha llegado hoy mismo a la App Store para sistemas iOS y que añade más opciones a esta función, de modo que ahora podemos intercambiar caras no solo con alguien en directo, sino también con cualquier persona (o cosa) de la que tengamos guardada una foto en los archivos de nuestra cámara. Esta nueva opción de intercambio de caras con fotos de la cámara se puede encontrar en el listado de lentes, al que se puede hacer pulsando y manteniendo pulsado sobre tu cara cuando estás en el modo de selfies. Después de que se haya descargado la actualización (que sería la versión 9.29.0.0), la nueva versión del archivo de la cámara nos muestra en esa fila una opción separada cerca de la lente original de intercambio de caras.

MacKeeper: Qué es MacKeeper y por qué deberías evitarlo

Snapchat

Una vez has seleccionado esa lente, aparecerá una lista de fotos por arriba. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no se puede elegir cualquier foto que hayas hecho con tu cámara, sino que Snapchat las divide y busca entre ellas para elegir fotos que contengan caras. Aquí de hecho podemos encontrar un pequeño bug, y es que la lista de fotos se carga según haces scroll a la derecha, pero si lo haces muy rápido, todo se reiniciará y tendrán que volver a cargarse. Por el resto de detalles, la función de intercambio de caras funciona muy bien.

Otra novedad que han añadido en esta actualización es que ahora los usuarios podrán recuperar algunos de sus chats de forma gratuita por primera vez; una opción que hasta poco era de pago y teníamos que dar unos pocos céntimos a cambio de poder recuperarla. Lo cierto es que no es la primera vez que Snapchat ha intentado monetizar algo (como las mismas lentes) y al final ha tenido que retroceder de alguna forma.

Apple Watch podría identificar a los usuarios por el patrón de sus venas

Al contrario que la anterior actualización, que llegó primero en Android, esta nueva de momento parece que solo está disponible en iOS por ahora.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz