Snapchat estrena su nuevo Chat 2.0 con novedades [APK]

Snapchat

Parece que Snapchat ha enseñado por primera vez su Chat 2.0, que por lo visto será un compendio de varios elementos unidos de forma fluida, y que incluiría elementos como pueden ser video, audio, imágenes en formato gif y stickers. Esos son desde luego elementos que podrían formar una combinación muy potente para la actual generación de usuario, que viven pegados a sus dispositivos móviles con tal de seguir en contacto y conectados a sus amigos y familiares cercanos. Por eso mismo, parece que Snapchat está intentando con todas sus fuerzas posicionarse como uno de los métodos más vivos y humanos para chatear de forma online desde dichos dispositivos. De ahí que continúen ampliando sus servicios y hayan dado con esta nueva característica conocida como Chat 2.0. Pero ¿qué es exactamente el Chat 2.0? ¿Qué añade y en qué destaca exactamente? El Chat 2.0 funciona de la siguiente forma: podemos enviar unos pocos mensajes de chat, y cuando nuestro amigo aparece finalmente conectado, podemos comenzar a hablar o podemos cambiar a una conversación de video con simplemente pinchar en un botón y nada más. Más rápido y fluido que desde otras apps. No solo eso, sino que además tu amigo puede elegir escucharte, por ejemplo, cantando una canción, o le puedes enseñar cualquier cosa que desees.

Snapchat

Artículo Recomendado

Una chica de 18 años transmite en vivo la muerte de su hermana en un accidente de coche

Una joven de 18 años perdió el control de su coche en la carretera mientras hacía una emisión en directo en Instagram y causó la muerte de su hermana en …

Si no hay nadie cerca, también puedes optar por un mensaje de audio, que funcionará igualmente bien; y en caso de que quieras añadirle un poco más de encanto, siempre puedes adornar tu mensaje con un sticker adorable para que el mensaje llegue alto y claro.

Aparte del hecho de poder cambiar de un modo a otro sin esperas ni cortes, Snapchat también introduce las Auto-Advance Stories, que pueden ser muy útiles, y nos permite ponernos al día con nuestros amigos sin habernos perdido nada importante. Por ejemplo: una vez hayas acabado con una de estas Historias, la siguiente comenzará automáticamente, y todo lo que tienes que hacer es deslizar el dedo para pasarlo y pulsar salir para cerrarla.

Descargar Snapchat 9.27.0.0 APK

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here