Snapchat crea sus propias gafas de sol con cámara integrada

La compañía, que ahora recibe el nombre de Snap Inc., parece querer indicar el esfuerzo de estos de ir más allá de su simple app de mensajería. Las Spectacles son una prueba más de ello, como han declarado

Snapchat

Snapchat es una de las apps de mensajería y red social más populares que existen en la actualidad. Parece que además quieren expandir sus horizontes desde lo virtual y llegar físicamente a los usuarios, motivo por el cual parecen que han producido un par de gafas de sol que vienen con una cámara integrada. Estas gafas, que has recibido el nombre de Spectacles, tienen un precio de 130 dólares y podrían lanzarse dentro de muy poco. La compañía ha declarado también que han estado trabajando unos años en este nuevo concepto de cámara, que hará que crear Memorias para la red social sea mucho más fácil. Las gafas estarían conectadas a Snapchat a través de Bluetooth o de WiFi, por lo que transferir las Memorias directamente a la app sería muy sencillo.

La compañía, que ahora recibe el nombre de Snap Inc., parece querer indicar el esfuerzo de estos de ir más allá de su simple app de mensajería. Las Spectacles son una prueba más de ello, como han declarado. Las gafas de Snapchat vendrán equipadas con una cámara de 115 grados, y estarán disponibles en tres colores: negro, azul y coral. El dispositivo nos permitirá también grabar al menos 10 segundos de videos.

WhatsApp trae una nueva característica en su estado

Son más baratas de lo que fueron las Google Glass

También hemos podido ver un video promocional filtrado de las Spectacles, que se publicó desde Business Insider, y que anunciaban el próximo lanzamiento del dispositivo. Desde entonces, estas imágenes han desaparecido cuando YouTube tomó acción. Estas Spectacles se han comparado también a las Google Glass, que eran algo más ambiciosas pero que no terminaron de cuajar en el sector. Google finalmente dejó de fabricarlas, aunque insistió en que la idea del concepto llegaría a triunfar en el futuro.

Spectacles, por su parte, parece que tienen puntos para ser más exitosas. El precio asequible en este caso juega a su favor, además de la gran cantidad de usuarios que tiene la red social. Tendremos que esperar para ver una fecha de lanzamiento concreta y si luego realmente entran bien en el mercado.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz