Snapchat cierra su tienda de filtros, Lens Filter Store

Snapchat

Snapchat cierra su Lens Filter Store. Hace algunos meses, Snapchat lanzó su Lens Filter Store, su tienda online de filtros. Aunque este tipo de lentes no son algo nuevo en Snapchat, la tienda básicamente añadía nuevas opciones de pago para los usuarios que buscaban algo más de variedad. Por desgracia, parece que Snapchat ha tomado la decisión de ponerle fin a esta tienda, por lo que ha anunciado que la van a cerrar. Por extraño que esto pueda parecer, la razón por la que Snapchat ha cerrado la tienda no es porque la tienda no estuviese dando beneficios. De hecho, según un informe de los chicos de Business Insider, se vendían más de 10.000 lentes diariamente, lo que le tendría que estar proporcionando fácilmente a Snapchat cientos de miles de dólares en beneficios sólo por las lentes cada mes. Entonces, ¿por qué iban a querer cerrar la tienda? Según la compañía, aparentemente han decidido que necesitan enfocarse en anunciar su negocio en vez de vender más lentes. Si la tienda hubiese hecho un mal trabajo, entenderíamos que Snapchat quisiera redirigir sus esfuerzos, pero esta tienda parecía la gallina de los huevos de oro así que es una decisión muy rara. Pero, sea como fuere, la decisión ya ha sido tomada.

SnapchatSegún las palabras de la propia Snapchat, “este viernes 8 de enero de 2016, vamos a cerrar la Lens Store. Podréis comprar las lentes que os gustaría volver a utilizar una y otra vez antes del viernes a las 12:01 de la mañana PT. Seréis capaces de seguir utilizando las lentes que hayáis comprado incluso después de que la Lens Store haya cerrado, ¡y también podréis seguir usando diariamente las lentes gratuitas!” Así que si alguno de vosotros quiere hacer compras de último minuto antes de que las lentes desaparezcan para siempre de Snapchat, ¡ahora es vuestra última oportunidad!

Artículo Recomendado

Conceden el divorcio a una taiwanesa porque su marido no le contestaba en LINE

WhatsApp

Se le ha concedido el divorcio a una mujer en Taiwan al usar los indicadores de “Leído” en los mensajes de Line que le estuvo mandando a su marido durante …

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here