Connect with us

Noticias

Snapchat para Android se actualiza con nuevas características

Laura Morán

Publicado

on

Snapchat

Snapchat acaba de anunciar la llegada de una nueva y esperada característica que nos permitirá encontrar amigos, grupos e historias de una manera mucho más rápida y sencilla. La nueva característica de búsqueda universal ya ha comenzado a llegar a algunos usuarios de Android, y muy pronto los usuarios de iOS también podrán disfrutar de ella. La nueva barra de búsqueda universal está localizada en la parte superior de la aplicación y es accesible desde varias pantallas, de manera que los usuarios puedan encontrar el contenido que buscan de manera rápida y conveniente. La barra de búsqueda se ha diseñado de tal manera que permite a los usuarios acceder a los hilos de mensajes de sus amigos o a las historias mucho más rápidamente.

snapchat

Artículo Recomendado

Instagram avisará del maltrato animal en las fotos que se suban

A día de hoy, hacer fotos y compartirlas en las redes sociales para documentar nuestra vida diaria, nuestras aventuras y nuestros viajes se ha convertido en la norma. No obstante, …

En una entrevista con TechCrucnh, Snapchat apuntó que la nueva interfaz se concentraría más en la eficiencia y la velocidad.

La nueva búsqueda nos permite acceder a perfiles y encontrar canales

Hasta ahora, Snapchat ofrecía una interfaz de búsqueda fraccionada y el contenido se dividía en tres lugares distintos, y los mensajes, cuentas e historias en distintas bandejas. Esta nueva búsqueda beneficiará también a empresas y negocios, ya que tiene el potencial de que Sanpchat les cobre para colocar contenido patrocinado como primer resultado de búsqueda. La nueva barra de búsqueda también permite a los usuarios saltar a su propio perfil pulsando el Bimoji de la izquierda. Puedes comenzar una charla con los amigos tras pulsar su tarjeta o resultado de búsqueda y si pulsas la miniatura de sus historias puedes verlas en pantalla completa.

Recientemente, Snapchat ha añadido también los botones de navegación, para atajar los problemas que los usuarios pudieran tener con la interfaz, que en ocasiones podía ser un poco confusa. Esta nueva barra de búsqueda hará mucho más fácil y placentera la experiencia del usuario, y les permitirá encontrar historias y conectar con los amigos de manera mucho más rápida y sencilla.

>