Snapchat añade nuevas opciones en su actualización

Snapchat

Al igual que Skype ha anunciado hoy que añadiría filtros en sus mensajes de video, imitando de alguna forma una de las características que ya podemos encontrar en Snapchat, la famosa aplicación también ha decidido añadir más novedades en sus servicios con tal de no dejar que los usuarios se aburran y mejore la experiencia. Hace tan sólo un mes, debó en Snapchat su nueva opción de Lentes, que introdujo más mejoras en los videos. Ahora los desarrolladores han querido añadir otra opción de video llamada “modificadores de velocidad”. Con estas nuevas características podremos hacer diferentes modificaciones en los videos y tener más control sobre los mismos. Para empezar, tendremos opciones tan sencillas como pueden ser rebobinar o hacer avanzar los videos, para poder buscar el momento exacto que nos interese en cada no. No sólo eso, sino que tendremos una opción de cámara lenta y otras opciones que nos permitirán añadir más efectos. En este caso, no se trata sólo de imágenes o filtros que podamos añadir, como pueden ser los arcoiris, sino que podremos añadir algo similar a unos efectos especiales para nuestros videos. Desde luego, con estas opciones, es cuestión de tiempo que la creatividad de la gente resurja para crear videos divertidos y originales.

Facebook vuelve a mirar hacia Snapchat

Estos nuevos modificadores de velocidad se explican bastante bien por sí solo: la cámara lenta hace que la velocidad de los videos disminuya, el avance nos permite aumentar la velocidad y con rebobinar podemos ver los videos hacia atrás. Las características nuevas son en realidad sencillas y sin demasiadas complicaciones; su éxito dependerá por lo tanto del uso que se le dé en los apartados de Snaps y Stories. Lo más probable es que muchos usuarios de Snapchat comiencen a implementar estas funciones en sus videos con tal de acentuar ciertos aspectos cómicos o de cualquier tipo, como una cámara lenta para videos de animales adorables.

Snapchat

Snapchat busca atraer a nuevos usuarios

La nueva actualización también añade algunas características que utilizan el nuevo 3D Touch para los dispositivos iPhone 6S y el 6S Pluses, de tal forma que podemos contactar y hablar rápidamente con nuestros contactos y amigos.

Snapchat está intentando diversificar bastante en su plataforma, con nuevas actualizaciones y funcionalidades que llegan como incentivo para atraer a nuevos usuarios de pago, así como más publicidad para atraer más ingresos. A comienzos de este mes, el Financial Times informó que la compañía estaba buscando más anunciantes para su app. Mientras tanto, la habilidad para pagar por los replays se anunciaron junto con la nueva característica de la Lente.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz