El smartphone plegable de Samsung podría llamarse Galaxy Wing

Pero de lo poco que se conoce, parece que el dispositivo podrá plegarse de diferentes formas. Se menciona, entre otros, que este Galaxy Wing podrá plegarse como una pulsera.

Samsung

Se sabe ya que Samsung está trabajando en un teléfono plegable, pues los rumores sobre este proyecto ya aparecieron tiempo atrás. Otra aplicación de patente, vista por GalaxyClub, parece darnos aún más detalles y nos informa de que el dispositivo se llamará Galaxy Wing. Phone Arena ha podido ver también el informe, y en este se detallan algunas funciones del futuro dispositivo. Pero como suele ser en estos casos, la información jugosa realmente escasea. Pero de lo poco que se conoce, parece que el dispositivo podrá plegarse de diferentes formas. Se menciona, entre otros, que este Galaxy Wing podrá plegarse como una pulsera. También se habla de que la pantalla podrá desplegarse en nada menos que un teclado virtual a ambos lados de la pantalla, con la pantalla en el medio.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que las patentes de apps son solo para registrar conceptos y que su materialización en dispositivos reales implica muchos cambios; tantos que a veces los dispositivos no terminan pareciéndose demasiado. Por lo tanto, hay que tomar la información con precaución.

Samsung Pay tendrá soporte para las compras online a partir del 2017

Samsung Galaxy Wing

Samsung ya registró una patente para un dispositivo plegable 3-en-1

Samsung ha registrado muchas aplicaciones de patentes con varios conceptos de dispositivos plegables como la pantalla OLED flexible también 3-en-1. Lo que hacía que este concepto fuese interesante era que el dispositivo se podía plegar de tal forma que se convertía en un smartwatch, en un teléfono o en una tablet. La utilidad de un dispositivo así no necesita explicación, pero no ha habido más filtraciones que mostraran al menos un prototipo por parte de Samsung.

A pesar de eso, el pasado mes de junio, un ejecutivo de Samsung declaró que la compañía estaba realmente trabajando en un Galaxy X plegable que podría ver la luz a comienzos del 2017. Este modelo se decía que podía tener una pantalla AMOLED de 4K capaz de plegarse por la mitad. De momento no se sabe nada más de ese Galaxy X, aunque sería interesante si Samsung finalmente lo lanza el próximo año.

Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz