Smartphone japonés que se puede lavar con agua y jabón

Digno Rafre

El nuevo Smartphone japonés que se puede lavar con agua y jabón. ¡Buenas noticias para todos los aficionados a la limpieza! Este nuevo Smartphone se puede lavar con agua y jabón, según han afirmado los chicos de Endgadget. De hecho, al contrario que muchos Smartphones estadounidenses, Japón lleva tiempo trabajando en que sus productos se puedan mojar al salpicarlos en una piscina, o cayéndose a un lavabo con agua. Sin embargo, la última invención de Kyocera va un paso más allá. Su dispositivo, conocido como el Dingo Rafre, ha llamado mucho la atención por ser el primer Smartphone que soporta que le den un largo baño con agua y jabón.

Como veis en el vídeo (está en japonés, pero no hace ninguna falta entender lo que dicen para captar el significado), el Digno Rafre de Kyocera es perfectamente sumergible. Dejando de lado las actuaciones de los actores, vemos claramente cómo la madre lava con lavavajillas corriente el teléfono lleno de ketchup, y también como después se atreven a meterlo en la bañera. Nos preguntamos si se podrían lavar con la misma facilidad manchas más profundas, como el barro o el café. Además, ¿significa esto que el teléfono es sumergible?

“La compañía también está presumiendo de que la pantalla del Smartphone tiene un panel táctil que sigue funcionando aunque el dispositivo esté mojado,” ha informado Uber Gizmo. “También incluye un acabado que puede, aparentemente, arreglar arañazos en la pantalla por sí mismo, con un mecanismo parecido al que ha incluido LG previamente en algunos de sus dispositivos. El teléfono viene también con Smart Sonic Receiver de Kyocera, que es una tecnología que proporciona audio al teléfono sin necesidad de que haya un altavoz.”

Por todo esto y más, este teléfono podría ser un sueño hecho realidad para esas personas con tendencia a tener accidentes con su Smartphone. ¡Es perfecto para padres con niños pequeños!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz