Connect with us

Noticias

Slither.io, el juego de moda para navegadores web

Juega a Slither.io sin salir del navegador ni instalar nada en tu ordenador.

Laura Morán

Publicado

on

Si quieres probar un juego divertido, adictivo y sencillo, Slither.io es sin duda una gran elección. Este juego de moda tiene el mecanismo más sencillo del mundo: eres un gusano en un mundo digital, y tienes que ir consumiendo bolitas de luz (que verás esparcidas por todo el mapa) para crecer. ¡Y ya está! El mecanismo es muy sencillo, pero no por ello menos adictivo: para mover al gusano solo tendrás que ir moviendo el ratón, y él te seguirá a todas partes. Pero, claro, el juego tiene algo más: en el mapa no solo estarás tú, sino también otros jugadores con sus respectivos gusanos de colores. ¡Y pueden acabar contigo!

slitherio

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

Se trata de un juego online que se juega en un navegador, por lo que no tenemos que descargarnos nada. Su funcionamiento, como veis, es muy sencillo y nos recuerda mucho al de la mítica Serpiente (Snake) que debutó en los dispositivos de Nokia originales.

Juega a Slither.io en tu ordenador

Para jugar a Slither.io solo tienes que seguir estos pasos, ¡es extremadamente sencillo!

  1. Entra en la página web Slither.io
  2. Configura tu nombre de usuario. No se guarda ningún registro, así que cada vez que juegues tendrás que ponerte un nombre, ¡y puedes ser muy creativo!
  3. ¡Haz clic en Play, y a jugar!

Entrarás en un mapa al azar, aunque todos los mapas no son más que una amplia extensión llena de bolitas de colores y rivales. Para acabar con un gusano rival, todo lo que tienes que hacer es chocarte con él; o, más bien, conseguir que él choque contigo. ¡Si le das un cabezazo a alguien, morirás! El gusano se mueve bastante despacio, pero si hacemos clic en el botón izquierdo del ratón irá más deprisa, ideal para emboscar a otro gusano. Eso sí, correr consume energía y nos vuelve pequeñitos, ¡así que no abuses de esa opción!

>